Ya es viernes. Laura no me ha dicho si Evan aceptó ir con nosotros o no. Estoy un poco nerviosa, quiero que vaya, quiero ser su amiga; me gusta ser amiga de todos y quiero ser amiga de él.
Lo del parque lo inventé, para que mis amigos conocieran a Evan y saliéramos todos juntos. Le dije que Laura lo había planeado, para que aceptara ir y no fue del todo mentira. Laura quería planear una salida, me dijo que pensara en algo y lo invitara, y pues invente un paseo al parque de diversiones, porque ¡vamos! ¡¿A quien lo le gusta ir a un parque de diversiones?!
Así que espero que Evan vaya; ésta es mi oportunidad de ser su amiga y si no va, no sé que mas inventar para poder ser su amiga, pero algo se me ocurrirá si dice que no. Él es un chico muy estudioso y no sé si deje los estudios para ir con nosotros, sin embargo, quiero que vaya.
¿Ya mencione que quiero que vaya? Es que, estoy muy ansiosa, sé que seré su amiga. Lo lograré.
Mi celular acaba de sonar, creo que es Laura, espero que sea Laura.
Efectivamente, es Laura.
De: Lau.
Para: Kendy.¡Hey, kend! He hablado con Evan, dice que Jace lo llamo y no podrá ir a lo del parque.😩
¡Te quiero!💞
De: Kendy.
Para: Lau.Hola, Lau. ¿Realmente no podrá ir? 😟¿Y si invitamos a Jace? Y así van los dos. En serio quiero que vaya...
¡Te quiero más!😳
Me lance boca abajo en la cama, mientras esperaba la respuesta de Laura, ya la semana había pasado, el trabajo esta casi terminado, el lunes solo terminaremos algunas cosas y si Evan no va hoy, tengo que inventar algo el lunes.
¡QUIERO SER SU AMIGA!
~Si, tranquila, ya nos quedo claro... Seguro te gusta y por eso quieres conocerlo mejor.~
Ay, callate, el no me gusta, Evan es muy bonito y todo, pero no me gusta, solo quiero ser su amiga.
~Ujum... Claro, lo que te deje dormir tranquila, querida.~
Ash, ya me cansé de ti.
Me celular suena. ¡Si, Laura respondió!
De: Lau.
Para: Kendy.Pues, Jace lo dudó un poco, pero si han aceptado ir. Por cierto, ¿A que hora sera? No lo hemos cuadrado.😨
De: kendy.
Para: Lau.
¡Si!😅 Pues ¿Que te parece si vamos a eso de las 4:30?
De: Lau.
Para: Kendy.Vale. Esta genial, le avisare a los demás.
¡Bye! 😄
Dejo el celular en la cama, me queda una hora y media para alistarme, todavía no sé que usar, ¡estoy emocionada! Pero bueno, empezaré por bañarme.
Salgo del baño y seco mi cabello. Voy a mi armario, allí tomo mi jean negro de tiro alto y rasgado, un crop top blanco, una chaqueta de blue jean rasgada y grande, y mis adidas clásicos blanco y negro.
Ya el tiempo había pasado, ya eran las 4:30pm y en la mañana quede con Cassie para que pasara a recogerme, ya que ella podía pedir prestado el carro a su mamá.
A los pocos minutos de haberme terminado de arreglar, llega Cassie tocando la bocina para que salga. Bajo rápidamente, me despido de mamá con un beso y salgo. Me monto en el auto y ahí esta Cassie con una coleta que recoge su bella melena rubia, una playera azul, un short negro y sus converse, esta simple y linda, se ve genial.
-¡Hola, baby! ¿Nos vamos? ¡Estoy muy emocionada!- digo mientras termino de cerrar la puerta del auto.
Cassie me ve con una amplia sonrisa en su rostro.
-Hola, Pingü, ¿lista para divertirnos hoy?- asiento energéticamente y sonrió al ver que ella me ha llamado por ese sobrenombre que tanto nos gusta. Tengo una leve (nótese mi sarcasmo) obsesión por los pingüinos, desde pequeña me han encantado y Cassie desde hace unos años para acá decidió llamarme así.
El camino al parque se hace corto, con Cassie fuimos cantando todo el camino las canciones que pasaban en la radio, pero sin embargo, la que mas cantamos que nos volvió locas fue I Want It That Way de Backstreet Boys esa canción, sin duda, nos encanta.
(...)-¡Hey! Calma nena, no me empujes.- dice James mientras lo sigo empujando.
-Lo siento, pero el algodón de azúcar, ¡No espera!- le grito y empiezo a trotar hasta el puesto mas cercano, me encanta el algodón de azúcar, es una de las cosas mas ricas para mí, después de la pizza y el helado. Los chicos vienen caminando un tanto aburridos, mientras me pedir el algodón de azúcar.
-Hola, disculpa, ¿me podrías dar un algodón de azúcar?- le pregunto a la señora que está en el puesto.
-Claro, coge uno.- me dice y le entrego el dinero.
Estoy feliz de estar aquí, siempre que vengo a un parque de estos, me siento como si fuera niña nuevamente, ¿que mas podría desear que volver a ser una niña? Cuando todo era juegos, risas, siestas, comida, nada de preocupaciones; ahora, todo es muy diferente y aburrido: tareas, pruebas, aburrimiento y que mas que esta estúpida sociedad que te hace sentir menos solo por el estatus que tienes o la ropa que vistes. Sinceramente, me encantaría ser niña nuevamente, para poder estar ausente de los problemas y agonías, pero bueno, un día tenia que crecer y pues, aprender a disfrutar todo igual a como venga.
Cassie me saca de mi plática mental con una palmada suave en el hombro, me volteo hacia ella y la miro confundida.
-¿Que pasa, Kendy? Llevas rato callada y creo que ni me estabas escuchando a lo que te decía.- dice y de momento me siento mal por no haberle prestado atención.
-Disculpa Cass, yo estaba...pensando en otras cosas, es todo.- digo, mientras dejo caer mis hombros, restándole importancia.
-Bueno, entonces... ¡A divertirnos chicos!- exclama y todos gritamos como niños pequeños. No somos normales.
Evan llegó hace poco, no hemos podido hablar mucho y no creo que podamos hacerlo; él está con Jace o con Lau cuando Jace lo deja y se va a hablar con Cassie, y a ésta se le ve muy risueña cuando habla con él, es muy tierno verlos así.
(...)
Llegué a mi casa a eso de las diez. Ésta salida fue increíble, nos montamos en la mayoría de atracciones que había en el parque, reímos, charlamos y, a eso de las ocho, decidimos ir a casa de Laura y ver una película.
Con Evan hablamos unas cuantas veces, no mucho ya que él es tímido y no daba mucho tema a la conversación, sin embargo, fue un gran avance. Creo que nos estamos acercando más, espero no me este equivocando, y pueda llegar a ser su amiga."""""""""""""""""""""""""""""""""""
Holaaa, voten y comenten, los quiero.😆💞
Besos, May.💜📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...