Kendall Cap 37

2K 122 21
                                    

Hoy en la mañana mamá me dijo que Lucas no podría llevarme-nuevamente- ya que entraría más tarde hoy, por lo que no se levantaría temprano.

Voy caminando hasta el instituto, todavía me queda un largo camino, por el rabillo del ojo veo que una motocicleta se aparca a mi lado, giro levemente y abro mis ojos como platos.

-En mis tiempos se saludaba, nena.- dice él y yo asiento con la cabeza.

-Hola, Jacob.- saludo y él sonríe de manera arrogante.

-¿Necesitas que te lleve?- pregunta y yo niego. No, definitivamente no iré con él. Evan se molestaría y pensaría mal.

Evan...

Cuanto lo extraño.

-Oh, ¡Vamos! Vas tarde.- insiste y si, realmente tiene razón, ya es tarde.

-No importa, puedo correr-comento, caminando mas rápido.
-Te perseguiré hasta que subas, nena-amenaza. Ruedo los ojos.

-De acuerdo...- subo a regañadientes y él me tiende un casco, me lo pongo y me agarro de su chaqueta, no pienso abrazarlo.

El camino al instituto, es rápido y silencioso, cuando la motocicleta se detiene un poco cerca de la entrada, me bajo y murmuro un "Gracias" a Jacob y éste besa mi mejilla. Hago una mueca y no digo palabra alguna, realmente no tengo ánimos de nada, solo quiero entrar y acabar este día.

Me acerco a la entrada y frente a mí, esta él. Viéndome con ternura, pero también con confusión, me siento tan mal al hacerle esto, siento un nudo en la garganta y lágrimas amenazan con salir, pero no lo permito, si eso pasa, lloraría toda la mañana. Debo ser fuerte.

Él toma mi rostro con ambas manos y siento que todo se derrumba, sentir su tacto hace que vengan mil y un emociones y sensaciones a mi cuerpo. En sus ojos se refleja la preocupación pura.

-¿Que sucede, linda?- pregunta y no puedo, no aguanto más, el nudo en mi garganta se hace más grande y las ganas de llorar se intensifican.

Salgo a correr. Debo parecer la clara representación de la cobardía, pero así es y en este momento no puedo ni verlo a la cara.

Lo primero que veo es el baño al final del pasillo, corro hasta él, rogando que no haya nadie en este momento.

Entro al baño y en efecto, no hay nadie. ¡Gracias Señor! Entro a uno de los cubículos y dejo deslizar mi cuerpo por la pared, llego al piso y abrazo mis piernas, y entierro mi cabeza entre ellas.

Lágrimas brotan por mis mejillas y no pienso detenerlas, supongo que todos estos días tratando de ocultarlas, no pienso detenerlas en este momento.

Me siento mal, me siento devastada, me siento como la peor idiota que puede existir.

Dije que Lana no me afectaría ni a mi, ni a mi relación con Evan. Pero lo ha hecho, lo ha logrado.

La noche de la pijamada, mientras "todas" dormían o al menos eso creía yo, me levanté del sofá a tomar agua. Mientras sacaba la jarra y me servía el agua, Lana llegó a la cocina, como era de esperarse, me amenazó nuevamente, pero no fue una simple amenaza, la loca hasta me golpeó. Obviamente yo me defendí, pero no fue suficiente para ella, me dijo que me alejara de Evan si no quería otra paliza.

Al principio no pensaba hacerle caso, quería ignorarle, pero no podía, ella realmente es mala, no es un juego para ella. Esta loca y no puedo meterme con alguien así. Está obsesionada con Evan y no quiero que me lastime nuevamente o que lastime a Evan.

Si, soy una idiota y cobarde, lo admito. No lucho por lo que quiero por miedo a que me lastimen nuevamente o a que pueda lastimarlo a él. Eso es completamente tonto. Pero es lo que he decidido y no, no le he dicho a Evan. Lo he estado ignorando, bueno a todos en realidad, pero es que necesito aclarar mi mente de todo esto que esta sucediendo y si realmente la decisión que tomé, es la correcta.

Faltan cinco minutos para que la primera hora acabe, mi llanto ha parado y me he calmado. Salgo del cubículo y frente a mi, un espejo gigante y la hilera de lavamanos.

Observo mi rostro y en éste nota claramente lo que he pasado estos últimos días, no se esfuerza en disimular mi falta de apetito, ni mis noches de insomnio, ni mi llanto. La palidez, ojeras y delgadez de mi cuerpo, ahora muestran todo lo que paso y me regaño mentalmente por no haber traído algo de maquillaje para disimular. Pero no tampoco me culpo, últimamente en eso, es en lo que menos pienso.

El timbre suena y el cambio de clases ha empezado. Camino rápido entre la multitud, esquivo personas para poder llegar a clase, pero alguien me llama y me detengo en seco, aunque no es alguien sin importancia, es Evan. Siento los nervios llegar a mí en cuestión de segundos.

Me giro lentamente para encontrarme con la mirada de Evan, pero luego se asoma una cabellera rubia detrás de él y lo jala hasta ella, de manera que él queda de espaldas a mí. De lejos no puedo ver bien quien es, pero se acerca mucho a Evan, tanto que mi corazón se detiene, ¿Que va a hacer? ¡Es mi novio! ¡No puede tocarlo!

Aclaro mi vista y camino un poco hasta ellos, aunque sigo estando lejos, sólo que veo mejor y sí...lo esta besando, siento como mi mundo cae, todo se viene abajo nuevamente. No, no es cualquier rubia. Es Lana.
❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎
Hola holaa! Espero que les guste este nuevo Cap😇😄💞

Voten y cometen!😇

Besos, May💜📖

Pd: Capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora