-¡Chicos! ¡Esperen!- a lo lejos se escucha la voz de Lau. Kendall y yo detenemos nuestro camino al auto y ella llega hasta nosotros.
-Kendall... yo... quiero... dis...culparme- logra decir, un poco agitada, por haber corrido.
-¿De que hablas, Lau?- pregunta Kendall frunciendo el ceño.
-Yo... yo supe de todo esto, supe de las fotos, supe del plan, supe que terminarías así mojada después del concurso.- señala a Kendall y su húmedo vestido.- Me di cuenta de todo esto un día que fui a casa de Lana y la encontré hablando con Jacob sobre esto, ella se vio obligada a contarme, pero me amenazó con que no les dijera nada. Y fui una estúpida, porque no les dije nada, me aleje de ustedes todo este tiempo y no les dije nada, en serio espero que puedan disculparme, los dos. Ella esta loca, me daba miedo.- finaliza.
-Lau... yo...- trata de decir Kendall, pero se acerca a Lau y la abraza. - ¡Lo siento!- dice cuando se separan y logra ver a Lau igual de empapada de el líquido que ella tiene en su vestido. Lau ríe.
-Lo merecía, tranquila.- dice Lau viendo su atuendo.
-Igualmente, gracias por advertirme antes de subir a la tarima. Debí hacerte caso.- dice Kendall y Lau asiente.
Me acerco y paso me brazo por el hombro de Lau y la acerco más a mi.
Luego de eso, seguimos caminando al auto...
Lana definitivamente está loca.
(...)
Días después...
-Eh... ¿Adonde me llevas, linda?- pregunto por segunda vez a Kendall, quien puso una venda en mis ojos.
-Ya casi llegamos, ¿de acuerdo? Confía en mí- exige.
-De acuerdo...- respondo después de un rato.
-Escalón.- avisa, y subo mi pie, pero no hay nada y casi me caigo.
-¡Hey!- me quejo y ella ríe.
-Lo siento, hace un rato que quería hacer eso.- admite y la fulmino con la mirada, pero luego recuerdo que ella no puede verme y se me pasa.
-¡Hemos llegado!- informa, Kend.
-¿Ahora puedes decirme donde estamos?- pregunto y siento la venda deslizarse por mi cara.
-Velo tú mismo.- responde.
-¡Sorpresa!- gritan mis amigos al unisono y yo tapo mi boca con mis manos.
-Feliz cumpleaños, amor.- dice Kendall mientras rodea mi cuello con sus manos para besarme, la tomo de la cintura y deposita un corto beso en mis labios.
-Gracias por todo esto.- digo mientras nos separamos.
Luego llegan los chicos y me felicitan. Están todos y cada uno de mis amigos: Jace, James, Jake, Jhonatan, Lucas, Maddison, Laura, incluso Cassie que llegó hace poco de viaje y obviamente Kendall. Soy feliz en este momento y necesito a nadie más.
Observo a mi al rededor y... El lugar es genial. Estamos en el jardín de la casa de Kend, está todo decorado con fotos de todos nosotros.
Los chicos entran a la piscina y nos animan a Kendall y a mí a entrar.
-¡Vengan! ¡Tienen que divertirse!- grita Cassie por encima de la musica.
-¡Quiero broncearme!- responde Kendall de la misma manera, y eso solo hace que mis ganas de entrar al agua aumenten.
Me levanto de la silla y observo a Kendall quien ni se inmuta con mi acto. La tomo entre mis brazos, la levanto y corro hasta caer en la piscina los dos juntos.
-¡Evan!- se queja y me echa agua.
-Lo siento... ¡Es mi cumpleaños!- exclamo alegre y ella niega con la cabeza mientras ríe.
La tarde pasó y realmente fue genial. Fue el primer cumpleaños en el que hubo más gente, y gente a la que yo quiero. En los cumpleaños pasados solo eramos, mamá, papá, Jace, Laura, Lana y yo. Algunas veces venían familiares, y si, estoy obligado a decirles así, ellos sólo venían por lastima, como si yo los necesitara ahí, pero realmente, solo quería que se fueran, por que no iban a nada más que a aparentar. Sin embargo, hoy estoy feliz con las personas que han hecho esto para mí, jamás pensé que alguien además de mis padres, fuera a quererme tanto, como para hacer una fiesta para mí y sinceramente, se siente bien ser querido, ser apreciado por personas a las que tú también aprecias y personas que se preocupan por ti. No cambiaría a mis amigos de ahora por nada, se han hecho parte de mi familia ahora y realmente agradezco a Dios por haberme unido a Kendall y ahora poder conocer a estas grandes personas. ¿Quien diría que el chico nerd se haría novio de la chica popular, solo por un trabajo en conjunto de biología ò quien diría que el chico nerd, haría amigos por medio de todo eso? Pues, no lo sé. Si realmente yo no estuviera viviendo esto ahora, no sería capaz de creerlo.
Con el tiempo, también podría decir, que mi timidez se ha ido quitando gracias a ellos. Gracias a Kend. Porque me han hecho creer más en mí mismo. Y sí, he empezado a de dejar de ser ese chico tímido, porque me di cuenta de algo. Ser tímido, no es bueno, es egoísta, te cierras a la sociedad y, creas solo una burbuja para ti y unas cuantas personas que te rodean, las cuales seguro son muy pocas, y alejas a las demás, no te das el gusto de conocerlas o de que ellos te conozcan a ti, por el simple hecho de que tal vez no tengas la valentía suficiente, para ir y saludar a aquella persona, pero... ¡Debes dejar tus miedos! ¿Que pasa si esa persona que te saluda es alguien que puedes necesitar en algún momento y tú solo lo dejaste ir, solo por timidez a devolver el saludo y ser tachado por cualquier adjetivo tonto de la sociedad? No.
No dejes tus sueños por causa de la timidez, realmente no lo vale... Vive, se feliz y si sales herido por ser muy apegado a las personas, esta bien, porque todos debemos pasar por algún momento de tristeza en nuestra vida, y eso no quiere decir que vayas a vivir llorando siempre, claro que no, hay mas momentos felices y esos, son los que debes apreciar y guardar en tu corazón.
Yo tardé mis 17años en entenderlo, ¿cuanto tardarás tu?
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hola holaa! El siguiente, sera el capitulo final y luego el epilogo😩Espero que les guste.💞
Voten y comenten😇
Besos, May💖📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...