Kendall Cap 11

4.1K 191 19
                                    

Kevan en multimedia.😍
❤❤❤

La fiesta empezó realmente bien, todos jugando y bromeando. La fiesta acabó cuando todos nos quedamos dormidos, recuerdo que empezamos a jugar yo nunca, nunca y hasta a mi me tocó tomar, solo fueron dos chupitos, nada en comparación con los chicos. Después nos pusimos a jugar verdad o reto y Jhonatan terminó casándose con una de las palmeras del jardín y prometiéndole a ésta un amor eterno. A Molly, la prima de Jhonatan, la retamos a que se lanzara a la piscina, ya en la madrugada con el agua súper fría, mientras nosotros la mirábamos desde la fogata que habíamos hecho a duras penas Lucas y yo, por cierto, a Lucas y a Madison, les toco teñirse un mechón de su cabello, de color rosa, en símbolo de su amor. A Laura, Cassie y a mí, nos toco cortarnos un mechón de la parte baja de nuestro cabello, en representación de nuestra larga amistad que ha sido de tantos años. Evan y Jace tuvieron que hacer un baile "sensual" en la mesa del comedor, mientras Nieve corría al rededor de la mesa. A Jake y Clara, -la novia de Jake- les toco dejarse maquillar de ellos mismos, después de que Jake maquillará a Clara y vicevers, parecían unos payasos, tome muchas fotos de eso. A James lo retamos a besar a Laura en frente de todos, para ver si de una vez, admitían lo que sentían y así fue, después de eso dijeron cuanto se gustaban y se siguieron besando de una forma un tanto salvaje, hasta me daba asco verlos besarse de esa manera, era como si pensaran que el mundo terminaría si no lo hicieran.

Hoy es Lunes, pero para nuestra suerte, es festivo, por lo que no tendremos que ir al instituto hoy. A penas me despierté, me di un baño, porque estaba terriblemente despeinada y llena de tinte que le habíamos echado a los mechones de Lucas y Madison. Me puse un short, una franela y baje a hacerme un sándwich. A papá le habían dado este fin de semana por ser festivo y decidió salir con mamá hasta hoy en la noche, que la traerá y volverá a su trabajo.

En la sala estaban Jake y Clara acostados en el sofá, completamente dormidos. Me asome al jardín y vi a Jhonatan abrazando a su esposa -la palmera-. Jace y Cassie estaban acostados en una de las sillas largas junto a la piscina y la fogata-ya está apagada, obviamente- Y no vi a nadie mas, por lo que imagino que Lucas y Madison deben estar en la habitación de Lucas. Antes de irme a dormir les dije a los chicos que habían solo dos habitaciones de invitados, así que imagino que los que faltan, deben estar en ellas.

Ya en la cocina, me preparo un sándwich, veo la hora desde el reloj que esta en la pared y son las 12:37 pm, así que ese sándwich es mi desayuno/almuerzo, aunque tal vez convenza mas tarde a los chicos, para que comamos en algún sitio de la calle o pidamos pizza.

Mientras, estoy sentada en unos de los taburetes de la cocina, puedo oír que alguien viene bajando las escaleras, los pasos se escuchan cada vez mas cerca y me giro para ver quien es. Veo una alborotada melena rubia, es Laura.

-¡Buenos días, dormilona!- saludo y ella me rueda los ojos.

- ¿Puedes bajar la voz? Mi cabeza explotará.- dice y arregla un poco su cabello.-Tienes una pasti...- dice  con los ojos cerrados, luego se interrumpe y abre los ojos de golpe.- ¡¿QUE RAYOS PASO CON MI CABELLO?! ¡¿PORQUE ME FALTA UN MECHÓN?!- Grita y yo rio, rio a carcajadas, no lo puedo evitar, su expresión en este momento, es realmente graciosa.

Trato de calmarme y digo- Calma, Lau. Te cuento después que tomes esto. - digo y me levanto  para buscar una pastilla en una de las gavetas de la cocina.

-Aquí esta, sirve agua y tomala.- ordeno y ella asiente.

Despues de que toma la pastilla, se sienta en un taburete frente a mí.

-Ahora si, dime como le pasó esto- apunta al trozo de mechón que le queda- a mi cabello.

-Bueno...no eres la única, Cassie y yo estamos igual, fue un reto que nos puso Jhonatan. Teníamos que demostrar que nuestra larga amistad ha sido sincera, cortandonos un mechón, en alguna parte de nuestra retorcida cabeza, eso es como un pacto.- cuento.

-Ash, ese estúpido. Bueno, me alegra no ser la única.- dice, sonriendo.

-Sí y, Lucas y Madison, ellos están peor.- aseguro.

-¡En serio? Wow...no recuerdo nada, debo haber tomado mucho, cuenta qué pasó- dice, entusiasmada.

Le cuento todo, hasta la parte en la que se besaba o tragaba, por decirlo así, con James; al contarle esto, sus mejillas se ruborizan. Al rato de estar hablando con Laura, todos llegan con su mejor cara de dormidos. Estaban confundidos, al parecer solo Evan y yo recordabamos lo que había pasado anoche y habían algunas partes que a Evan se le olvidaron, como el baile "sensual" que tuvo que hacer junto con Jace. Estábamos todos en la sala y yo estaba contando esa parte, a Evan se le subió el color por las mejillas y se veía realmente tierno, no pude evitar sonreír, él sólo bajó su cabeza, estaba apenado.

Después de haberles contado todo, solo reíamos y reíamos como locos, la noche fue realmente graciosa.

-Bueno, chicos, creo que deberíamos ponernos a arreglar el jardín, esta súper feo allá afuera.- comento.

-Sí, pero primero comamos algo, yo con hambre, no hago nada.- dice Cassie.

-Ni yo...¿Que comemos?- dice Jace.

-Podemos pedir pizza.- oferta Lucas.

-Claro, pizza será!- acepto, sonriente.

-Bueno, entonces ya hago el pedido.- dice Lucas y se va a la cocina, para buscar la tarjeta del domicilio.

Se me olvidó decirles la reacción de Lucas y Madison al ver su cabello; Lucas casi se pone a llorar y Madison, dijo que se le veía genial y pensaba dejarlo así. Y Cassie no había notado su cabello si no fuera porque Laura se lo contó, pero igual no dio mucha importancia, Cassie ama su cabello, pero no se le notaba mucho, así que solo lo dejo pasar y ya.

La pizza llegó al rato, junto con Robert, que nos saludó y luego se fue. Al terminar de comer, nos pusimos a limpiar y luego nos pusimos a ver una película en la sala, de nuevo, me senté junto a Evan. Pero esta vez fue mejor, ya somos amigos, ya le tengo confianza, así que recoste mi cabeza en su hombro y nos pusimos a ver la película. Evan es un buen amigo, me gusta estar con él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste!💞

Voten y comenten!😇

Besos, May💜📖

Pd: Capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora