-¿Qué piensas de éste? ¡Esta lindo, se vería genial en ti!- exclama Laura, intentando subir mi animo con un vestido color verde oscuro con un escote pronunciado en la espalda y una falda después de la cintura. Odio ese color, no sé como piensa que me gustará.
-No me gusta el color...- musitó, mientras bajo la vista a mi celular nuevamente, solo quiero revisar si Evan me ha escrito o ha dado señales de vida al menos.
Han pasado cinco días desde que fui a su casa y me dijo que me fuera. Desde entonces no he tenido ánimos de nada, me siento mal por haberle hecho eso, no estuvo bien y tiene razón al estar molesto conmigo, sólo espero que no dure tanto, porque realmente lo extraño.
Lau y Cassie han tratado de animarme con: Noche de chicas, helado y, ahora, ir de compras. Lo hacen porque quieren verme bien, no les gusta verme así, pero no puedo cambiarlo, quiero estar bien con Evan, si estoy bien con él, estoy bien en todo.
-¿Y éste? ¡Es tu color favorito!- dice ahora, mostrándome un vestido igual al anterior solo que de color rosa.
-Lu, el rosa dejo de ser mi color favorito hace años...- susurro y ésta asiente.
-De acuerdo, dime que quieres y te buscare algo mucho mejor- dice guiñando un ojo.
-Quiero que Evan me hable, si puedes hacer eso, sería genial.- digo y ella cambia su sonrisa por una mueca triste.
-Oh ¡vamos, Kendy! No puedes seguir así por él.- dice Cassie.- ¿Sabes que? Iremos por más helado, ¡eso te hará feliz y nutella también!- finaliza con una sonrisa y me toma con una mano y con la otra toma a Lau sacandonos de la tienda.
Recorrimos todo el centro comercial hasta encontrar la heladería favorita de Cassie, ella dice que es el mejor helado del mundo y que eso me ayudará.
Entramos a la heladería y había una larga fila, por lo que tomamos asiento en una de las pocas mesas libres. Lau y Cassie hicieron la fila y me compraron un helado de nutella con oreo. Lo admito, es el mejor helado que he probado, pero sigo extrañando a Evan.
-Kend, tenemos que seguir buscando vestidos después de esto.-dice Lau pero dejo de mirarla. Es Evan, está entrando a la heladería.
Dejo de verlo porque siento una mano girando mi cara.
-Como te decía, la fiesta en casa de Connor es pasado mañana y tenemos que ir. Estará genial.- finaliza pero eso no me importa ahora, así que vuelvo mi vista a Evan. ¡No sé que hacer! Me ha estado ignorando estos cinco días, así que no sé que puedo decirle ahora.
-Chicas... ¿Qué hago?- pregunto y señalo a Evan disimuladamente.
-¡Ve!- gritan ellas al unísono y me levanto rápidamente y camino, no voy a perder esta oportunidad, debo hacerlo. Debo hablarle.
Esta volteado, por lo que toco su hombro para que note que estoy ahí. Él voltea y frunce el ceño.
-¡Hola, Ev!- digo y mi voz suena demasiado animada, creo que estoy muy nerviosa.
-Hola, Kendall...- dice y me mira fijamente a los ojos, en sus ojos no veo el brillo de antes, eso duele.
-Ev, yo quiero que arreglemos las cosas.- digo y en su mirada veo lo mismo, también quiere arreglar esto.
Lo único que hace es abrazarme, al principio me sorprendo, pero le respondo, lo abrazo con mayor intensidad. Lo he extrañado demasiado, no podíamos seguir así tan alejados.
No sé cuanto tiempo duramos así, solo sé que yo soy feliz en este momento.
-Te extrañe...- susurro contra su pecho.
-Yo también a ti, no sabes cuanto.- dice y yo sonrío.
Nos separamos y los dos teníamos esa tonta sonrisa en la boca.
-Y ¿que hacías?- pregunta.
-Las chicas me trajeron aquí para distraerme, vamos a comprar vestidos para la fiesta de Connor. Por cierto... ¿Irás?
-Sabes que no me gustan las fiestas de gente que no conozco.- recuerda y asiento.
-Si, pero me conoces a mí y a los chicos, estarás con nosotros y la pasaremos bien. ¡Ve! ¿si?- ruego y hago un puchero, éste asiente.
-Esta bien...- acepta y sonrío.
-¡Yeii! ¡Gracias!- digo y lo abrazo, luego me suelto recordando que las chicas me esperan.
-Eh... Ev, debo ir con las chicas... Hablamos más tarde ¿cierto?- digo y el asiente.
-Claro que sí.- dice.
-Bueno, adiós, Ev.- digo y planto un beso en su mejilla.
-Te quiero, Kend.- dice y yo vuelvo a la mesa sintiendo esas miles de mariposas en mi estómago, sé que eso es algo tonto, pero eso siento ahora mismo.
-Puedo ver que ya se arreglaron- dice Lau.- Ya extrañaba esa tonta sonrisa en tu cara.- dice y las tres reímos, tiene razón, mi sonrisa debe ser patética.
-¡Se abrazaron como por mil horas!- Exagera Cassie.
-No duró tanto.- me defiendo.
-Pfff obvio que no.- ironiza Lau.
-Jaja, bueno ya, el punto es que ahora...¡Si estoy lista para comprar!- exclamo alzando la voz un poco.
-Yeii.- dice Lau.
-Entonces, ¡vamos!- dice Cassie y salimos de la heladería.
(...)
11:24pm.
-Wow... Ahora me doy cuenta cuanta falta me hiciste... En serio te extrañe, Kend.
-Y yo a ti, Ev... Estoy feliz de que seamos los mismos de antes ahora.
-Sí, eso me gusta.
-En serio, me alejaré de Jacob, no permitiré que nos lastime nuevamente.
-Jaja oh no, yo menos. Mantendré muy lejos a ese estúpido.
-Oh si que lo harás...
-Te quiero, Kend.
-Yo...yo también a ti, Ev. Sabes...muero del sueño, te veo mañana, Ev. Descansa.
-Buenas noches, linda. Descansa.
Fin de la llamada.
Apagué mi celular y me fui a dormir con esa tonta sonrisa en mi boca. Ya extrañaba a Ev, estoy muy feliz de tenerlo nuevamente...
******************************
Hola lindos lectores! 😍Espero que les guste💞
Voten y comenten😇
Los quiero💜💜💜
Besos, May💜📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...