Capítulo 2

4.1K 322 57
                                    

Nada mejor que una buena masturbación pueda calmar, hubiera querido más de 5 minutos, aunque fueron suficientes como para calmar la erección que Jungkook había provocado.
El niño me las pagará en casa.

La junta fue básicamente para presentarme a los demás trabajadores, fue algo agotador recibir la empresa y todo el papeleo que tenía que revisar, todo el día la pase presentándome y no dudo que al día siguiente tenga que volver a hacerlo. Agradablemente ya iba en dirección a casa, manejaba a velocidad media, había renovado muchas cosas como mi auto, aunque tenia que manejar con precaución.

No faltaba mucho para llegar, escuche mi celular sonar, me puse un audífono y conteste.

– ¿Bueno? –Conteste.

– ¿Jimin? –Escuche la voz contraria que enseguida reconocí. –

– ¿Que paso Taehyung? – ¿Es extraño haber forjado una buena amistad con tu peor enemigo?
Taehyung y yo hicimos las pases cuando Jungkook y yo nos casamos, el sigue con Hoseok, planean casarse aunque han tenido algunos problemas, a veces me preocupa que esos dos vayan por su lado, normalmente Hoseok se queda en casa de Taehyung pero cuando no esta es una verdadera preocupación, la última vez le hicieron un lavado de estomago por querer tomar pastillas en exceso, afortunadamente Taehyung lo encontró antes de que algo realmente malo pasara.

Hoseok parece ser bastante celoso pero ha Taehyung no le importa que lo sea ya que asegura ser 100% fiel a él.  La verdad es que prefiero no meterme en asuntos ajenos.

Jungkook se ha vuelvo bastante travieso y atrevido a lo que era antes, una vez me sorprendió lo sumiso y dominante que puede ser.

Me envía fotos realmente provocativas, audios de gemidos y vídeos en donde se masturba, es todo un pequeño conejo.

En realidad no me molesta, sinceramente me encanta jugar con él, es mi esposo, es totalmente mío.
Aunque a veces quisiera matarlo por que manda todo en momentos menos indicados.
Como una vez que estaba con mis padres, le estaba enseñando fotos a mi madre de los viajes que Kook y yo hemos tenido, de pronto me llego un audio.

"Musica para tus oídos"

Fue el primer audio que envió, mi madre se emociono al pensar que era una canción y claro yo pensé lo mismo. Le puse play y gemidos en alto volumen comenzaron a sonar, mi madre que quedo en shock y yo me sonroje hasta mas no poder, me avergoncé demasiado, mi madre dijo haber entendido pues eramos esposos y es normal ese tipo de acciones entre ambos, pero fue una sorpresa realmente grande, recuerdo que no pude verla en semanas.

Yo no suelo hacer ese tipo de cosas, si quiero hacerlo se lo pido y lo hacemos, si quiero verlo me basta con desnudarlo frente a mí. Se puede decir que soy mas discreto en ese aspecto, a veces solo pasa.

– Me preguntaba si tu y Jungkook tenían tiempo, Hoseok y yo planeamos una cena, Jin, NamJoon y Yoongi aceptaron, pero no se si ustedes puedan. –Dijo Taehyung al otro lado del teléfono.

–Me parece bien, ¿para cuando es? –Dije mirando mi hogar de lejos.

–Mañana a las 7:00 pm ¿crees poder? Supe que comenzaste a trabajar en la empresa de tu padre. –Dijo con un agradable sonido.

–Por supuesto, ah eso, bueno si, seré el Ceo de la empresa, no se si mañana tenga algo importante que hacer, pero hasta donde sé no, bueno~ fuera de leer archivos y esas cosas. De todos modos le preguntarte a Kook para ver si él puede, últimamente le han dejado mucha tarea, esta muy ocupado. –Me estacione y apague el auto, mire a Kook asomarse y Sonreí al verlo.

– Entonces me hablas temprano mañana, ¿de acuerdo?  –Escuche casi sin atención.

– Si, esta bien, debo irme. Adiós. –Me despedí.

–Adios Jimin, ¡Espero puedas! –Escuche su risa y luego colgó.
Salí del auto y camine a la cabaña, Jungkook me esperaba en la puerta, tenía una playera negra y un pantalón holgado. Sonreí con ampliedad y al llegar a él lo abrace fuerte, lo cargue y nos metimos en la cabaña mientras reíamos.

–Llegue a casa amor. –Sonrei dejando un beso en sus labios.

– ¿Enserio? Creí que el fantasma de mi esposo era el que estaba aquí... –Solto una risa y le mordí el labio inferior con algo de fuerza.

– Idiota... –Bese sus labios una vez más y él me abrazo del cuello, nos separamos y lo mire a los ojos.– ¿Tuviste un buen día? ¿Los doctores te molestaron mucho?

– ¿Te digo la verdad? –Me acaricio la mejilla y asentí.– No... mi profesor me regaño de nuevo... dijo que mi trabajo estaba mal, pero no me dijo el error, mis compañeros me aseguraron que estaba bien mi trabajo y que ellos habían puesto cosas iguales o similares... y ellos sacaron buenas calificaciones. No lo entiendo, comienzo a pensar que el profesor me odia. –Abulto sus labios, claramente estaba deprimido, vi cuanto se esforzó en su trabajo, se desvelo 2 noches seguidas con su primer trabajo y se desvelo 3 por este.
Ese profesor claramente tenia algo en contra de mi bebé, pero la pagará...

– No pienses así amor ¿cuando puedes entregar de nuevo? –Lo mire con un poco de preocupación.

–Pasado mañana... Dijo que me reprobaría si no entregaba el trabajo corregido ese día. Tal vez tenga que empezar hoy o si no, no terminaré. –Suspiro y yo me negué.

–No, Jeon Jungkook. Hoy no. –lo abrace mas fuerte.

–¿Porqué no? –Me miro confundido, tome  su mentón e hice que subiera un poco su rostro para darme acceso a su cuello, me acerque a el y lo lami  hasta llegar a su quijada.

–Tu me debes algo niño.  Ahora debes cumplirme.– Escuche un jadeo de su parte y satisfecho ante su reacción lo cargue  hasta la habitación, lo recoste y comencé a desnudarlo.

– No mereces que te complazca Jimin... –Susurro al ver que comenzaba a bajar sus jeans.

– ¿Y por que no? ¿Umh? –Bese su pecho y lamí uno de sus pezones.

– A-ah... por que tuve que masturbarme ya que mi hombre no llego a casa para complacerme.  –Cerro sus ojos echando su cabeza hacia atrás.

– ¿Ah si? Umhg... Que triste y que lastima por que tendrás que complacer a tu hombre ahora. –Solto un gemido y quito mi camisa blanca junto con mi corbata, al igual que mis pantalones ajustados.

– Creeme.... no me molesta tener que complacerlo. –Presiono mi miembro contra su pelvis haciéndome gemir de placer.

–J-joder Jungkook...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora