Capítulo 4

3.5K 302 36
                                    


Son aproximadamente las 3 de la tarde, aun estaba en mi oficina, espero Jackson haya hecho lo que le ordené.

El accionista se fue hace un rato, hicimos tratos que mi padre autorizó, nunca pensé que esto del trabajo seria tan fatigante.

Miraba el ventanal, no pude evitar sonreír como idiota al recordar cuando conocí a Jungkook.

Yo mismo me llegue a considerar un acosador, el era tan inocente...

Aun quiero robar un banco.

Definitivamente nunca haré algo como eso, hasta ahora me han pagado demasiado bien y no tengo mucho trabajando.

Algo que aun es un trago amargo, fue el recuerdo de cuando lo trate mal.
Fui un hijo de puta, no puedo creer que haya dicho cosas tan estúpidas; en ese momento agradecí que Taehyung me golpeará.

Me merecía eso y mas, pero estoy muy feliz de que Jungkook a pesar de eso siguió queriendome.

Toc. Toc.

– Ceo Park... Lo busca un joven que dice conocerlo, ¿Lo dejo pasar? – Dijo mi secretaria personal, bufé por que era gracioso escuchar "Ceo Park" ¿Cuando obtuve un titulo tan grande?

– Que pase. – Ordene sin dejar de ver el ventanal, poco después escuche los zapatos sonar indicando que la persona que venia a verme, había entrado.

– Ceo Park.... –Escuche esa voz masculina que enseguida me hizo voltear ¿Que mierda hace el aquí?

– ¿Que te trae por aquí? –Mencione mientras caminaba a mi asiento.–

– Nada en realidad. Solo venia a visitar a mi ex favorito. -Hablo sentándose frente a mi.- Es interesante como has crecido. – Sonreí ante esas palabras y este hizo lo mismo.– ¿Aun sigues con el niñito ese?

– ¿Jungkook? –Rei y vi su rostro de burla.– Me case con el. Lamento no haberte invitado a la boda, no quería ninguna basura en ella. – Vi como su rostro borraba esa sonrisa y se cruzaba de brazos, me deleite con su rostro de enojo.

– ¿No crees que es un desperdicio? ¿Merecíais a un hombre, no ah un niño estúpido que cree un Te amo tuyo? – Dijo en su defensa. –

– Preferí a un niño que creyera en mi, que una zorra que se acuesta con quien se le cruce enfrente. –Sonreí y este se levanto caminando hacia mi. –

– Vamos Jimin.... Yo siempre te he gustado... Te gustaba como gemía tu nombre... ¿O lo olvidas? – Se sentó en mis piernas y acaricio mi mejilla.

¿Puede hacer alguien mas descarado?

– Definitivamente el apodo te queda perfecto. – Quite su mano de mi rostro y poco después entro mi secretaria.

– Señor Pa...rk.... –Hablo al verme en esa posición con mi ex, le mire y ella trago grueso.–

– L..lamento interrumpir... Pero su esposo esta aquí.... ¿Lo dejo pasar?... – ¿Jungkook? ¿Que hace aquí?

–Claro, que pase. –Dije empujando a mi ex para quitarlo de mis piernas, este se quejó y hablo. Mi secretaria asintió y poco después cerro la puerta.

– Quiero tener una aventura contigo, Jimin. – Me puse de pie y frunci el ceño.–

– ¿Cuando te volviste tan idiota? –Dije ahora enojado.–

– Cuando comencé a ver que vales la pena. –Se acerco y beso mis labios tomando mi rostro con fuerza evitando que me separe de el, justo cuando Jungkook entro.

– J...j...Jimin... –Le escuche hablar y yo como pude aleje a ese hijo de puta.–

– ¡¿Que mierda te sucede?! –Grite y el se hizo la ostia inocente.–

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora