1 mes antes
Miro a aquel chico dormir tan tranquilo justo en aquel incómodo sillón de mi habitación y de pronto me pregunto cómo es que pasó de ser el feo, irritante y horrible ex novio de mi ex mejor a amigo, al chico que cuida de mi cada minuto. A una persona... Importante en mi vida.
Dejo el libro a un lado y curioso me acerco a él, me hincó a un costado del sillón donde él se encuentra y suspiró.
Sus labios están ligeramente abiertos, parece estar perdido en su sueño. Sonrío por qué él a decidido dejarse el cabello largo y decolorarlo, no es que se vea mal pero, dormido y con esa pinta me hace pensar en que se ve graciosamente bien.– Mi me sigues viendo así no podré evitar apresurar las cosas.
Habla soltandome un susto, dejo de sonreír y golpeó su hombro.
– Ni loco salgo contigo... –Murmuro y me levanto cuando Mark comienza a sentarse en el sillón bostezando adormilado.
– ¿Por qué no? Soy soltero y guapo, ¿Qué más quieres? –Me sonríe fugazmente y suspiró con un "aigo" en los labios.
– Joder... Cuánto ego. –Suelto una risa recargandome en uno de los muebles y cruzando los brazos sin dejar de mirarlo.
– Te enamoraré con mi ego. – Se levanta caminando hacia mi, guiñándome un ojo, yo al notarlo, ruedo los míos y suspiro apartando la mirada.– Algún día caerás ante mis encantos, Jimin... –De un momento a otro me encuentro con un Mark acariciando mi labio inferior.– Esperaré...
Le tomo de la muñeca esperando que se detenga y sonrió ladinamente.
– Espera sentado, Mark Tuan.
Ambos reímos y bajo mi mirada despues de ello soltando su muñeca recargando mis manos en mis costados. Él se posa aún lado mío tomando mi mano despreocupado.
Le miro de reojo pues no puedo evitar mirar la forma en la que su pulgar acaricia mi dorso cuando su mano se posa la suya sobre la mía.– ¿Te dije que yo soy él activo en la relación?
Intervengo y Mark suelta una risa.
– Pues intenta algo nuevo.
– No. –Es lo último que digo cuando camino de manera lenta hasta la cocina con la intención de servir el café que lleva horas hirviendo en la cafetera.
– ¡No planeo ser él pasivo en nuestra relación, Jimin!
Le escucho tras de mí y frunzo el ceño ante ello, después de servirme café le miro.
– Tres cosas. Uno, yo tampoco. Dos, no tenemos una relación. Tres, ya no hay café.
– ¡¿Ya no hay?! –Se acerca hasta la cafetera y al verla vacía abulta sus labios.– Yo quería... –Le miro mientras bebo de mi taza y achica sus ojos.
– Tú... –Se acerca a mi e intenta quitarme él café.
– ¡Hey! ¡Consigue el tuyo! –Forcejeo con cuidado de no tirarlo. Él sigue queriendo quitarme al segundo amor de mi vida hasta que consigue tomarlo.
Sin embargo me encuentro con un brazo estirado y una mano en su hombro. Con su pierna en mi entre pierna y mierda... Estoy demasiado cerca de su cara.Cuando él se percata de la situación decido soltar la taza para que simplemente la tomará y se alejará.
Bajo la mirada esperando a que eso pasará pero claro que no. Mark Tuan decide que es momento perfecto para besarme dejando el café de lado.Mis ojos están ligeramente abiertos, no se porque no me siento sorprendido, él nisiquiera está moviendo los labios, puedo sentir su nerviosismo, sus ojos están completamente cerrados, juraría que tiemblan. Y justo cuando quiero separarme de él, profundizo en beso.
Finalmente correspondo a él.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit (Jikook)
FanfictionJimin y Jungkook llevan una vida de casados "normal", aunque Jimin se encarga ahora de la empresa de su padre mientras Jungkook continua en la universidad. El menor es asechado por uno de sus profesores del cual logra escapar aunque no por mucho; a...