Capítulo 38

1.2K 126 23
                                    


- Mark Tuan, el novio de Jimin.

- ¿El novio de Jimin?...

Los ojos de Jungkook parecieron confundidos y se sintió ligeramente extrañado después de escucharlo, pues por alguna razón sabía muy en su interior que ya había escuchado ese nombre, sentía conocerlo pero estaba tan confundido que sabía de quién se trataba y fue por ello que solo se limitó a presionar sus labios sin defender lo suyo, ni decir algo a cambio, cosa que sin duda dejo a unos cuantos impresionados pues realmente esperaban que después de aquella inoportuna intervención una batalla épica entre ambos se desencadenará en ese momento.
Sin embargo, Jungkook solamente intentaba descifrar de que se trataba y porque las reacciones de sorpresa, muy pocos se sentían agradecidos por la tranquilidad de Jungkook pues tampoco querían que Jimin llegará despidiendo gente.

- Joven Mark, creo que no debería estar diciendo este tipo de cosas en este momento, como sabrá el joven Jungkook aun no esta listo como para tener malas impresiones. -Dijo uno de los detectives acercándose a el pelinegro, hablando de la forma más educada y tranquila posible, no hubo batalla epica pero tampoco quería tenerla con aquel chico.- Así que debo pedirle que se retiré.

- ¿Que esta diciendo? -Mark parece ofendido pero aquello no es imposición para que el ajeno insista.- yo creo que el "joven Jungkook" debería estar enterado de lo que sucede ahora que ha regresado a su hogar. ¿no lo cree?

- Porfavor salga.

Abriendo la puerta de la habitación con un poco de pena, hizo que Mark saliera claro sin antes mirar con un poco de rencor al menor sentado en la cama y no tuvo más que retirarse con el ceño fruncido y tan enojado que cualquiera que se le cruzara podría ser mutilado por sus empuñadas manos.
Jungkook después de verlo salir y sin notar la expresión de su mayor, no pudo evitar sentir lástima por él, así como tampoco pudo evitar sentir algo extraño en su corazón, "el novio de Jimin" sabía que algo en esa frase no le agradaba, quería recordar y eso le provocaba un gran dolor de cabeza.

- Joven, Jungkook... Me disculpó en su nombre, él esta muy sensible desde su llegada, verá... él sólo necesita tiempo para aceptar algunas cosas, espero que lo pueda comprender. -Murmura el detective haciendo una reverencia.- Ahora que usted está despierto y consciente, necesitamos hacerle unas preguntas sobre... lo que le ha pasado estos meses. Sabe, es muy importante que sea explícito con sus palabras.

Jungkook ligeramente asustado por su petición pasa saliva y finalmente murmura.- Habla como si me hubiera ido sin avisar por mucho tiempo... No entiendo por qué necesita saber de mí vida y menos sé el porque se disculpa conmigo, el chico que acaba de irse, no ha dicho nada que me ofenda... que ese chico sea novio de ese tal "Jimin" no me incumbe y si acaso debe afectarme, la verdad es que no me interesa. -El menor se encoge de hombros poco dispuesto a colaborar con aquellas personas.

- Perdone que lo contradiga un poco pero, ¿qué está diciendo?, yo no logro entender... -Interviene uno de los médicos algo sobre saltado.- ¿por que no le importaría algo tan importante? ¿acaso no recuerda que fue lo que sucedió?

- Yo no me meto en la vida de los demás, doctor, eso me enseño mi hermano, si ese tal Jimin, fuera tan importante para mí, lo recordaría... además me gustaría tomar la palabra del chico, me quiero ir de aquí, quiero volver a mi casa con mis hyung's... si no les molesta. -El pelinegro se levanta de la cama creyendo haber dado argumentos válidos, pero estos no hacen más que alarmar a todo el personal ahí presente.

- Señor, porfavor espere... -El médico se pone de pie frente a él y demasiado curioso intenta examinarlo. Su lado profesional no le dejaba tranquilo y bien sabia que el antiguo estado del menor pudo haber sido sumamente grave, cosa que aún debían comprobar al no estar seguro de la gravedad del asunto.
Si bien era verdad que mientras el menor estaba dormido, pudo revisarlo físicamente, el psicólogo no pudo hacerlo mentalmente, eso era otra cosa y necesitaba saber que pasaba con él, saber por que a Jungkook no le importaba que su esposo tuviera un novio, porque prefería estar en otro lugar ajeno, que en su propia casa.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora