Sus pies se mecían con tranquilidad, su vista casi pérdida en aquellos colores que iluminaban sus ojos, miraba el cielo y los destellos del sol que estaba ocultándose en ese momento.
Su respiración era tranquila y su concentración estaba en aquella famosa canción de amor que escuchaba una vez al día.
Jungkook suspiro sintiéndose cansado, la universidad lo ahorcaba, su profesor era un psicópata y odiaba no tener tiempo para Jimin, pero bien sabia lo que llevaban ambas responsabilidades.
Era la ultima clase, en realidad no había tenido las dos ultimas horas y ya llevaba una mirando el atardecer sentado en su lugar secreto, el techo del edificio E.
Cuando su celular comenzó a sonar su vista se guió a la pantalla de su celular, sonrió y comenzó a teclear de manera rápida.
- Voy para allá.
Se levantó tan rápido como pudo, con sumo cuidado bajo del edificio y salio de la gran universidad.
➳♡
- No sabes lo feliz que estoy de que hayas venido... Creí que no vendrías, kook.
Jungkook no entendía por que aquella amplia sonrisa lo llenaba de curiosidad y afectó, sonrió de la misma forma, pero no lograba sentirse muy cómodo respecto a lo que sucedía en ese momento.
- Creí que Jimin vendría igual... -Murmuro mirando las velas en el pastel con el "Happy Birthday JK" escrito con mermelada y un par de regalos justo a su lado.
- El está haciendo un trabajo muy importante, Kook... No fue su intención faltar, no lo tomes mal, ¿Si? -Explico Jackson apenado y ligeramente sonrojado.
El menor abulto sus labios y suspiró, "Es verdad, no soy el único con responsabilidades..." pensó.
- ¡Hey! pequeño. No te pongas así, mejor sopla las velas antes de que se consuman y el pastel quede todo sucio. - Animó el mayor y el menor asintió ligeramente antes de soplar las velas.
Sin haber pedido un deseo hizo una reverencia ante la única persona que estaba ahí, mirándole y regalándole un pedazo de su tiempo.- Muchas gracias, Hyung... Y-yo debo irme... Tengo muchos traba... -Siendo rodeado por aquellos fuertes brazos término por callar.
- ¡Feliz Cumpleaños! -Expreso el mayor posando su rostro en el hombro del menor quien cohibido presiono sus labios.
- G-gracias... -Finalmente correspondió al abrazo y cerro sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit (Jikook)
FanfictionJimin y Jungkook llevan una vida de casados "normal", aunque Jimin se encarga ahora de la empresa de su padre mientras Jungkook continua en la universidad. El menor es asechado por uno de sus profesores del cual logra escapar aunque no por mucho; a...