➳♡
Mis manos recorren su piel, tocando tan sutilmente cada parte suya, mi índice no pierde la oportunidad de delinear su esbelta figura.
Suspiramos agitados, complacidos y pidiendo cada vez más. Jungkook acaricia mis mejillas, enreda sus dedos en mi cabello, besa mi rostro y luego besa mi cuello sin la intención de cambiar aquella posición que habíamos adoptado.
Gimo al sentir sus besos y aquellos movimientos que hacia con su cadera.Bajo su pijama hasta que llega a sus rodillas. El se detiene y me mira complemente sonrojado, muerde sus labios y en castigo por provocarme los vuelvo a morder.
– Te quiero hacer mío...
Murmuro besando sus labios.
– Ya lo soy.
Responde bajo y sin soportarlo más, lo cargo con fuerza para llevarlo a nuestra habitación.
Finalmente lo recuesto en la cama mirando su rostro totalmente avergonzado por tener medio cuerpo desnudo. Sonrió y lo beso mientras me deshago de cada una de las prendas faltantes.
Beso su cuello, el ladea su rostro en respuesta y suspira cerrando sus ojos. Comienzo a bajar mis besos. Beso sus clavículas y las delineo después de dejar un pequeño chupón en ellas.
Beso su pecho y su cadera se arquea cuando mis gruesos labios rodean uno de sus pezones.– Mm...~
Jadea.
Muerdo aquel botón pequeño y rosado, logrando sacar una maldición de sus labios.
Cuanto te extrañaba...
Pienso al tomar su cadera y regresar a su cuello para suspirar su perfume, su propia esencia.
El tampoco se queda quieto, sus manos han desabrochado torpemente el botón de mi traje y también ha logrado bajarlo.
– A-aun hueles a alcohol... –Susurra ayudando a quitarme mi camisa.
– Se que no te gusta... No lo haré nunca más. ¿Si? – El asiente ligeramente y pego su frente a la mía.
Tomo sus muslos y los abro un poco mas, escucho un ligero quejido de su parte y lo acaricio.
Comienzo a penetrarlo poco a poco y cierra sus ojos fuertemente.–Jungkook... Mírame.
Murmuro con nuestras respiraciones agitadas. Comienza abrir sus ojos y me mira.
– J-jimin... Uhm
Abraza mi cuello y me roba un beso.
– Te amo.
➳♡
– Sabes... Lo he pensado mucho.
Murmuro en su oído mientras le abrazaba por la espalda y acariciaba su abdomen con cariño.
– ¿En que has pensado?...
Murmura acariciando mis manos y pegando su cuerpo a mi.
– Quiero secuestrarte otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit (Jikook)
FanficJimin y Jungkook llevan una vida de casados "normal", aunque Jimin se encarga ahora de la empresa de su padre mientras Jungkook continua en la universidad. El menor es asechado por uno de sus profesores del cual logra escapar aunque no por mucho; a...