Capítulo 44

1.9K 153 45
                                    

J-Jungkook...

– Es el único tesoro que tengo, era de mi abuela, antes de que falleciera me lo dio. Fue la única madre que tuve hasta los 6. Me dijo que se lo diera a la persona que quisiera para mí. Para mi vida. Al principio creí que sólo lo conservaría, creí que nunca llegaría a regalarlo eso pensaba hasta que llegaste a mi vida. Hasta que comencé a sentir que contigo podía ser yo, hasta que sentí que también te necesito. Hasta sentir que te quiero en mi vida para siempre.
Te amo, Jimin. Infinitamente. Quiero formar una vida contigo y si quieres... una familia, quiero que seas tú el primero que vea al despertar, quiero ser el único a que celes y el único al que veas, quiero que seas tu siempre en mi vida, tú y nadie mas... Jimin.
¿Aceptarías casarte conmigo?

Sus ojos se iluminaban y se cristalizan a ver reflejado ese recuerdo en los ojos de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se iluminaban y se cristalizan a ver reflejado ese recuerdo en los ojos de Jimin. Su pecho comenzó a tener un sin fin de sensaciones, su corazón latía fuertemente y no podía dejar de sonreír al ver a Jimin hincado frente a él.

– Oh, Jimin... –Jungkook se arrodilló a abrazarlo fuertemente soltando unas cuantas lágrimas.– Eres el mejor... Realmente te quiero demasiado. –Murmuro ocultándose en su cuello.  Jimin no pudo evitar abrazarlo ocultándose en su cuello del mismo modo, luego con toda su fuerza se levantó cargando a Jungkook hasta llevarlo a una de las silla donde lo sentó y el menor apenas pudo separarse de él, mirando a Jimin hincándose de nuevo.

– ¿Eso es un si? –Pregunto Jimin tomando su mano.

– Siempre será si... –Murmuro sintiendo sus lágrimas deslizar al mismo tiempo que Jimin colocaba el anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Río sutilmente y Jungkook le acompaño con esta, ya que al ser un anillo de chica no era posible que entrará del todo.

– Se ve bonito incluso así... – Susurro Jimin recordando que lo mismo había sucedido con él: cuando Jungkook puso el anillo en su dedo la primera vez.

– Creo que este otro lo haría lucir mucho más bonito.

Respondió Jungkook sacando de su pantalón el anillo de bodas ofreciéndolo a Jimin quien miró el anillo sumamente sorprendido.

– ¿C-como es posible?... C-creí que lo habías perdido cuando...

– Perdí el collar, pero el anillo definitivamente no... Pude recuperarlo sin que lo notará y lo guarde como a mi alma... Cuando corrí por el collar tuve miedo de perderlo en el mar, así que lo puse en mi dedo. Nisiquiera pensé en que podía perderlo incluso con mayor facilidad. Pero no fue así y lo olvidé... Jackson me lo dio después de que me mandará el cuadro con nuestra foto. Ahí estaba el anillo, lo guardé como un tesoro después de eso...

Jungkook sonrió y Jimin le miraba escuchando cada una de sus palabras.  Sin saber que decir tomo el anillo y lo coloco en el dedo corazón.

– Gracias, Jungkook... aunque te arriesgaste mucho, se que todo lo hiciste por amor... –Murmuro Jimin y beso su dorso sacando lo mejor de sus palabras.– Espero que por más valor que tengan estos signos, no vuelvas a arriesgar tu vida...

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora