– ¿Recuerdas la vez que te fuiste a España?Murmuré mientras besaba el hombro de Jungkook, el estaba de espaldas con la cabeza en la almohada.
Al llegar a casa, hicimos mil cosas en la cama, nos provocamos así que ambos pusimos de nuestra parte al hacer el amor, llevábamos rato hablando tranquilamente, y hablando de tranquilidad creo que se olvido de hacerme su pasivo, no lo ha mencionado en ningún momento, eso me alegra por que después de esa platica no dejo de pensarlo.Realmente no podría, es un simple y directo NO.
– Lo recuerdo... Ian fue muy malo conmigo esa vez, recuerdo que llore muchísimo, yo no quería irme, no quería dejarte, ni a mis amigos, además me había esforzado por quedarme en la universidad, era simplemente injusto.
Sentí como sus manos acariciaban las mías que permanecían en su vientre, le acariciaba con mis pulgares, haciendo círculos; amo sentir la suavidad de su piel esa es la verdad.
– Pero volviste... Y con un bello regalo. – Sonreí al recordarlo.– Yo estaba perdido sin ti, si no hubieras llegado hubiera vendido la cabaña y probablemente me hubiera suicidado o me hubiera ido a otro país.
– No digas eso, no se que hubiera hecho si tu te hubieras ido de aquí, yo también te extrañe cuando estuve allá. Fue horrible a decir verdad... –Volteo y me abrazo ocultando su rostro en mi pecho, enternecido acaricie su castaño cabello y bese su cabeza.
– Lo se, me lo contaste después de casarnos... Aun no se por que me soportaste tanto, se te debió zafar un tornillo cuando me pediste matrimonio. –Ambos reímos y me empujo haciéndome quedar debajo suyo, alce mi ceja suavemente al ver como posaba sus manos en mi pecho mientras se sentaba en mi vientre, ignorando que estamos completamente desnudos, se ve jodidamente sexy.
– Estaba enamorado de ti, nunca me importo lo cruel y malo que eras conmigo. –Murmuro haciendo dibujitos en mi pecho con sus dedos, ladee mi rostro y acaricie su mejilla.
– ¿Y ya no esta enamorado de mi, Señor Jeon de Park? –Sonrei amplio y el infló sus mejillas.
– No, por que el Señor Park de Jeon, es un idiota. –Sus manos se posaron a los costados de mi rostro mientras le miraba sorprendido.
– ¿Ah si?
– Si...
– Pues el idiota del Señor Park de Jeon, Te ama.
Acerque su rostro al mio sin dificultad, sin que nuestros labios se tocasen, sentí como suspiraba sobre los mios, lo deseo, lo deseo tanto.
Acaricie su mejilla y lo acerque un poco mas, uniéndonos en un fugas beso.Nuestros ojos se cerraron entregándonos al momento, nuestra respiración se agito al instante, le robaba el aire con tan solo besar su inferior y jalarlo suavemente con mis labios, sus piernas flaquearon cuando mi lengua se deslizo sobre sus labios, sentí como su pecho se pegaba al mio, mientras sus pequeños y delgados brazos rodeaban mi cuello.
Mis manos viajaron hasta sus piernas y las acaricie recorriendo los dedos desde su rodilla hasta su delgada cadera, acaricie ese pequeño huesito que sobresalía en su pelvis, no podía acariciar su vientre por la posición en la que nos encontrábamos pero mis manos amaron poder acariciar su espalda baja.
Mis dedos se deslizaron por su columna, sentí como su pequeño cuerpo se arqueaba hermosamente, un jadeo salio de sus labios logrando romper el beso tan candente y apasionado que se había formado.
Nos volvimos a besar ahora con mas fuerza, una de mis manos bajo un poco más hasta acariciar su pequeña entrada, me sorprendía lo sensible que Jungkookie era.
Mis dedos palpaban y acariciaban esa parte sensible, logrando un gemido de mi esposo, sentía como su erección se presionaba en mi vientre junto a la mía, entonces uno de mis dedos se hundio en el.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit (Jikook)
FanfictionJimin y Jungkook llevan una vida de casados "normal", aunque Jimin se encarga ahora de la empresa de su padre mientras Jungkook continua en la universidad. El menor es asechado por uno de sus profesores del cual logra escapar aunque no por mucho; a...