Capítulo 20

2.9K 186 112
                                    

➳♡

Están abrazados suspirando de alivio por qué finalmente el problema se había calmado, aunque sea un poquito.
Jungkook sonríe después de limpiar sus lágrimas con sus manos y poco después es separado por Jimin quien lo mira con el ceño ligeramente fruncido. Eso lo había preocupado.

- ¿P-pasa algo? - Pregunta Jungkook ante aquella separación tan repentina, los ojos del menor brillan y sus pupilas se hacen grandes cuando lo miran, porque ¿Sabían que las pupilas se agrandan cuando ves algo que te gusta?
A su vez siente esa preocupación, es como si quisiera que nada malo volviera a pasar y es que tampoco evita pensar en que está en problemas con tan sólo ver la expresión de su esposo.

- Aún estoy resentido... -Admite Jimin soltando sus hombros.- Ví muchas cosas... Y sé que ya nos disculpamos pero... Aún me siento mal. -Suspira y Jungkook frunce sus labios sin saber que hacer. Jimin toma sus mejillas y las acaricia. - Te toca ganarme. -Dijo con un pequeño tono de niño pequeño y ahora es Jungkook, quien frunce el ceño y los labios.

- ¡¿Porque yo?!... ¡Yo también salí afectado!... -Lloriqueo abultando sus labios al final. Jimin sonrió robando un rápido y pequeño beso de sus pequeños, sus rosados y delgaditos labios, después se alejó de él y bajo su mirada.

- Aún así... ¡Estoy resentido! -Cruzo sus brazos y se dió la vuelta siguiendo su antiguo camino- ¡Así que me voy!

-J-jimin... ¡Oye! No es justo... -Lo siguió.- N-nisiquiera sé qué hacer para encontentarte... -Bajo su mirada sin realmente idea alguna de que hacer y finalmente choca con el cuerpo del mayor quien lo mira con sus enormes ojos, ladea un poco su rostro y no evita sonrojarse ante la intensa mirada. Jungkook estaba actuando distraído, eso lo avergonzó un poco cuando su cuerpo choco con la espalda de Jimin quien se había detenido.

- ¿Q-que pas...

Pregunta Jungkook ante la pronta intensa mirada de su esposo.
Entonces es cargado por Jimin, obligado ha inclinarse en su hombro y quedar de cabeza mirando su gran espalda.

- ¡Jimin!

Lo golpea un poco con la intención de hacerlo recapacitar para que lo bajará de ahí pero a cambio recibe una palmada en su trasero.

- ¡¿A dónde me llevas?! -Jadea al sentir la presión del hombro ajeno sobre su estómago.

- Es muy fácil encontentarme. -Responde Jimin quien apenas llega a la habitación, recuesta a un sonrojado Jungkook sobre la cama, quien le mira ligeramente atónito.

- J-jimin... -Dice cuando el mayor se posa velozmente encima de él, posandose entre sus piernas y acercándose tanto a su rostro.

- Sólo tienes que pedirlo... -Susurro mirando los rojos labios del menor. Jungkook sonrojo y mordió sus labios al notarlo.

- J-jimin... N-no... N-no crees que deberíamos ir un poco lento... -Susurro el menor con las mejillas coloradas. Jimin frunce el ceño enseguida, cuando escucha esas palabras y se separa un poco de su rostro, se miran a los ojos un momento, como si tuvieran una discusión entre ellas. Jimin sonríe de lado creyendo entender lo que Jungkook le decía.

Se acerca a su cuello y comienza a besarlo con lentitud, dandose el tiempo de explorar su piel con sus voluptuosos labios.
Jungkook no puede evitar ladear su rostro y jadear ante ello, no podía negar lo emocionado que de pronto estaba, pero no... Él no se refería a eso.

- Jimin n-no... -Susurra y con todas las fuerzas que tiene, lo aleja de su cuello. Mirando una vez más sus ojos.

- ¿No? ¿No quieres que te toque? -Esta vez Jimin se alejó más del menor, quien se niega varias veces al notarlo.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora