Capítulo 19

2.2K 182 69
                                    

🐰

El viento golpeó contra su rostro haciendo que su cabello se moviera hacía atrás, estaba demasiado cansado.
Miraba el cielo, las nubes se estaban acercando, definitivamente lloverá. Pensó cruzando sus brazos.
Suspira cerrando sus ojos sólo un momento hasta que escucha un mensaje llegar a su celular, se imagina que es su padre o algún trabajador ya que nadie más que ellos tienen su número nuevo.
Ladea su rostro  al darse cuenta de que no es así.

"Número desconocido"

Al principio duda en abrir el mensaje, pero finalmente lo abre y frunce el ceño cuando ve el contenido.

"No confíes en el."

Jimin no entiende porque de pronto le llega un mensaje así, así que lo cierra y antes de dejar aún lado su celular, llega uno más.

Es una imagen.

La abre y siente como sangre se le sube a la cabeza.

Es Jungkook en un sillón con el chico de antes, se estaban besando con los ojos cerrados.

Suspira frustrado y deja su celular aún lado sin tener ningún cuidado de romperlo cuando lo deja caer en la mesa.

Camina inquieto y pega su frente a la pared intentando recuperarse. Eso sólo significaba algo. Alguien sabía sobre su situación, alguien estaba mirándolos.
Maldice en silencio y luego dirige su mirada a dónde esta la habitación de Jungkook.

– ¿Porque me siguen llegando fotos así?... –Se queja y finalmente golpea la pared con tanta fuerza que logra hacerse daño en los nudillos.

Su corazón dolía, simplemente no entendía porque todo llevaba un curso así de mal.

Cuando se siente más tranquilo, suspira pasando saliva.
Camina hasta llegar a una habitación, abre la puerta y sin hacer ruido camina hasta la cama dónde se encuentra Jungkook acostado.

Él está profundamente dormido, estaba igual de agotado que el, sus labios están entre abiertos, su respiración parece estar tranquila y también recargaba su cabeza en uno de sus brazos, porque si, estaba atado de las muñecas otra vez y no podía acomodarse de una forma más cómoda.
Fue inevitable no ver su cuerpo completamente desnudo de arriba hacia abajo, Jimin siempre amo la bonita figura de su esposo.

No quería despertarlo, fue por eso que fue tan cuidadoso al cubrir su cuerpo con una manta.
Una vez sentado en la orilla de la cama suspiro mirando el suelo.

– ¿Qué estás haciendo Jimin? –Se susurra, sintiéndose contradictorio.
Sesupone que debía hacerlo sufrir por lo que le hizo, pero no evitaba sentirse pésimo por cómo se comportaba con él.
Recarga sus codos en sus piernas y cubre su rostro.

Jungkook se remueve poco a poco y Jimin lo mira de reojo. El menor está incómodo en esa posición. Lo nota por qué el se queja estando aún dormido y nunca lo hace.

Jimin está resentido aún, su mente dice que lo dejé ahí, que es lo que merece pero su corazón lo golpea y le grita que deje de ser un completo idiota con el amor de su vida.

Muerde sus labios y mira el suelo. Poco después se levanta de la cama y sale de la habitación.

 Poco después se levanta de la cama y sale de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora