Capítulo 3

4.3K 318 45
                                    

Jungkook había presionado mi miembro con su entre pierna haciendo que gimiera, me sorprende que tal acto me haya provocado tal reacción.

Jungkook había estado tan ocupado en sus tareas que del cansancio no le daba tiempo de pensar en tener relaciones, pero eso no evitaba que me siga mandando fotos.

Creo que este era el momento para quitarle todo el estrés a mi esposo.

Besaba con dulzura su blanco pecho y lamía aquellos rosados pezones que tanto amaba, su cuerpo se arqueaba a medida que acariciaba su cintura mientras me posicionaba entre sus piernas.

Jadeos salían de sus labios, acariciaba mi cabello y como siempre, me animaba a seguir.

Me sentía estremecido, el movía sus caderas contra mi haciendo la presión necesaria para darme placer sin que lo penetrara, claramente eso no duro demasiado cuando sentí la necesidad de hacerlo.

Eleve su bonito trasero y comencé a penetrarlo, miraba como mi miembro desaparecía entre las paredes estrechas de mi esposo, el contrajo su estómago y su respiración se torno tan inestable como la mía, sus labios húmedos y delgados me volvían totalmente loco, sus ojos, ¡joder su piel!...

No me arrepiento de nada, desde que lo conocí, supe que era la persona perfecta para mi, aunque se que soy un completo idiota el me acepto en todos los sentidos.

– ¡A...ah...~! J..j..jimin... –Gimió cuando toque su punto débil, hice embestidas  mas fuertes mientras mis manos lo sostenían con fuerza, sentí sus piernas abrazar mis caderas y sus manos rodear mi cuello.–

– Mmhg....~ Eso Amor... Gime para mi. –Mi pelvis chocaba con su cuerpo haciendo que un sonido totalmente placentero resonara en la habitación.

Pronto sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo indicándome que me correría, mi pre-semen ya se había hecho presente, cuando Kook llego al éxtasis del placer llegó a su orgasmo manchando nuestros abdómenes con aquella esencia poco blanca que de vez en cuando amaba comer.

Poco después llegue a mi orgasmo dentro de el y ambos gemimos fuertemente.

Después de ducharnos juntos como era de costumbre antes de acostarnos, Kook callo completamente dormido, el estaba muy agotado, tenía ojeras notables, creo que adelgazó un poco, y no podía evitar preocuparme al verlo de ese modo

Me abrazaba y dormía en mi pecho, me encantaba tenerlo cerca, acariciaba su cabello, lo acurrucaba dándole todo el calor necesario para que no pase frío; yo  en cambio, no podía dormir, pensaba mucho en que tan difícil sera después mi trabajo, cuantas horas tendré que dedicarle... Mi padre es alguien mayor, no diré que esta agonizando por que ha sido muy saludable hasta ahora...

Pero estoy muy consciente de que todo el cargo pasara a mi y no tendré tiempo para Kook. Lo que menos quiero es tenerlo lejos...

No se en que momento fue en el que caí completamente dormido hasta que la alarma sonó, Kook es muy cumplido, aunque estuviera cansado el siempre que escuchaba el despertador se levantaba, me sorprendía muchísimo por que yo tengo que poner como 100 alarmas para despertarme.

Por suerte el tiene una forma muy especial de despertarme.

–Amor despierta, debes ir a trabajar... –Dijo un pequeño cuerpo encima de mi llenándome el rostro de besos amorosos que me hacían reir.–

– Wa... 5 minutos mas... –Balbucie y el comenzó a dar brincos sobre mi.–

–¡No! Es tarde amor... Llegaras tarde... –Dijo y cuando al fin pude, lo recoste en la cama dejando un beso en sus labios.–

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora