Capítulo 45

1.1K 77 38
                                    

💕

- ¿Cuál crees que sea la sorpresa?

Preguntó Jungkook mientras miraba a Jimin quien manejaba casi concentrado en el camino, y digo casi porque cada que podía miraba a Jungkook; sin dudarlo, una sonrisa aparecio en sus labios cuando él castaño hizo aquella pregunta.

- Debe ser algo muy bueno como para que Hoseok también pidiera que fuéramos... Se escuchaban ansiosos.

- Puede ser... ¿crees que hayan comprado otra casa mas grande? - El ceño y las mejillas ligeramente infladas de Jungkook hacían que la sonrisa de Jimin fuera más amplia.

- Mmh... lo dudo, la dirección es la misma. Talvez Taehyung hizo algo bueno para ti, no deja de mandar correos preguntandome si haz estado bien. Estoy seguro de que es algo para ti. - Jimin tomo la mano de Jungkook y beso su dorso sin dejar de mirar el camino. Jungkook sonrió y le miro sintiendose encantado con aquel acto suspirando un poco antes de responder.

- Taehyung y los demás han estado muy al pendiente de mí. Eso me hace sentir feliz pero triste a la vez por que no quiero que lo hagan, se que lo que pasó es difícil de superar pero quisiera que estén menos tensos... -Murmura sonando un poco desanimado, pero luego después de unos segundos su voz cambia a una más animada. - Me intriga saber la sorpresa de Tae y Hobi.

Jimin acaricio su mano con su pulgar soltando un pequeño gruñido después de escuchar la primera parte de sus palabras. - No te agobies cariño... lo que sea que tengas preparado estoy seguro que será genial y respecto a lo primero, lo vamos a superar pero por ahora déjanos amarte; no estuviste con nosotros por mucho tiempo...

Jungkook asintió suspirando con una sonrisa guiando después su vista a la ventana, miraba como los edificios y pequeños negocios comenzaban a ser remplazados por árboles y montañas. Estaban por llegar a la casa de sus amigos y eso le llenaba de emoción.

🐰🌹

-¡JUNGKOOK! - Grito Taehyung al ver al menor frente a él una vez abrió la puerta.

- Tae... -Él castaño termina por corresponder al abrazo que enseguida le envolvió de manera cariñosa.- Me alegra tanto verte bien.

- Jimin. - Hoseok por su parte sonrió y estrecho las manos con Jimin quien miraba cautivado a su esposo por ser recibido de aquella forma.

-Hoseok te has dejado la barba. - Comentó Jimin cuando finalmente guió su atencion a Hoseok sonriendo de manera amigable.- Te queda muy bien.

-Oh muchas gracias, ya lo sabía Jimenito. -Comenzó a reír y claro Jimin no se quedo atrás acompañando su risa. Después de finalmente entrar a la casa, Jimin y Jungkook se tomaron de la mano completamente intrigados.

- ¡Bienvenidos! espero que el camino hacía acá, haya salido bien. - Dijo Tae con entusiasmo.

- De maravilla, Jungkook estaba emocionado por venir. - Comentó Jimin mientras Hoseok les llevaba hasta la sala de estar.

- ¿De verdad? - Taehyung se sentó aún lado de Jungkook con una amplia y cuadrada sonrisa, se notaba lo feliz y emocionado que también él estaba por volverlo a ver. Jungkook sonreía de manera cálida sin soltar la mano de Jimin, así asintió sin negar nada.

- Estaba muy emocionado. - Taehyung por un momento guió su vista a la pequeña mesa y por alguna razón Jimin lo sentía un poco extraño por su comportamiento, al principio pensaba que esa felicidad era por volver a ver Jungkook después de todo lo sucedido, pero algo le decía que había algo más.

- Bueno, ya están aquí. ¿Quieren algo de beber? -Enseguida se levanto y Hoseok llegó a su lado acariciando su hombro.

- Me gustaría un poco de jugo, Tae. por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora