Capítulo 37

1.4K 131 60
                                    

🍁

– Hyung... –Murmura Jungkook un tanto entusiasmado mientras cortaba manzanas en cuadritos para hacer un pequeño y delicioso pay.
Jackson le mira sentado a su lado haciendo un pequeño sonido con sus labios en cuestión.– ¿A qué país nos iremos? ¿Qué tal Australia? No, Estados Unidos, ¡No, no! aún mejor... ¡México!

Jackson suelta una risa y se encoge de hombros.

– ¿Qué tal Corea del Norte? – La cara de Jungkook es arte cuando Jackson termina, pues una línea en sus labios y una expresión de "¿Hablas enserio?" Se establece en su rostro.

– ¡Hyung! ¿Acaso quieres morir? –El mencionado ríe asintiendo, causando la risa del menor.

– Jungkook, sabes que mañana vuelvo a ser libre ¿Verdad? – El menor pone suma atención a sus palabras y asiente.

– Claro Hyung, hasta lo marque en mi agenda con rojito. –Sonríe y Jackson aprieta su mejilla ante la ternura que termina por causar.

– Bueno... Estaba pensando en llevarte a cenar.

– ¿Con Andrew Hyung? –Jackson sonríe pero se niega sutilmente.

– No, sólo tú y yo. Hyung no estará mañana... Y bueno... igual quisiera pasar un agradable momento con mi pequeño.

– Pero, no soy pequeño... –Murmura Jungkook abultando sus labios. Jackson sonríe acariciando su mejilla. De pronto sus ojos se hacen agua y baja la mirada sin soportarlo.

– Ven aquí... –Jackson le abraza con fuerza y suspira cerrando sus ojos.

– ¿Qué sucede, Hyung? –Murmura Jungkook ligeramente espantado y Jackson se niega.

– No, nada... Es solo que... Estoy emocionado. –Murmura al mismo tono y luego se separa para mirarlo.– Me alegra que hayas recordado gran parte de tu pasado y que seas feliz ahora. –Jungkook sonríe mirándolo y finalmente él acaricia la mejilla de su mayor.

– Es por qué estoy con ustedes, Andrew Hyung y tú, me ayudaron mucho... Espero que estemos juntos por mucho tiempo, por qué no se qué haría sin ustedes... –Jackson al escuchar sus palabras apretó sus labios y bajo un poco la mirada.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora