Capítulo 18

1.9K 178 77
                                    

🐰

Su cabeza dolía mucho, escuchaba el zumbido en todos lados hasta que fue desapareciendo, talvez era porque estaba volviendo a sus 5 sentidos.
Jungkook antes de abrir sus ojos siente que no puede, reconoce un pedazo de tela que cubre sus ojos y no puede ver nada. Quiere gritar pero tampoco puede, hay algo en su boca que no lo deja.

Quiere moverse pero sus brazos están entumidos, se acaba de percatar de que está encadenado a la cabecera de una cama.

Comienza a asustarse por qué no sabe con exactitud como fue que llegó ahí, no recuerda nada y querer recordar solo le causaba dolor de cabeza.

Tiene su ropa puesta, sin embargo su pecho se siente expuesto y tiene miedo de que realmente sea así.
De pronto otro miedo llega a su mente, ¿Y si lo secuestraron y le hicieron algo mientras estaba inconsciente? ¿Dónde estaba?
¿Y si... Todo era parte del plan del profesor? ¡¿Era él?!

Su piel se congela y siente escalofríos cuando siente algo muy frío en su pecho, siente que su alma se va.
¡Lo están tocando!
Siente que se muere del miedo y quiere llorar.
El frío recorre desde su pecho hasta su obligó y ahí se queda.
Chilla cuando siente su mejilla ser acariciada, se aleja con la intención de que dejará de tocarlo pero éste lo sigue.

– Siempre... Quise robar un banco.

Su voz, Jungkook sabe bien quién es.

– Pero secuestrarte, siempre fue un placer inmenso.

¿J-jimin?

Siente los dedos de Jimin delinear su torso, Jungkook se sentía transtornado, no entendía nada y tenía mucho miedo. ¿Qué está pasando?
Se preguntaba una y otra vez.

– ¿Se siente frío? –La voz de Jimin sonó suave y el frío en su vientre se volvió a mover. – Siempre amaste el helado... Un hielo muy similar. – Sus labios comenzaron a sentirse fríos, Jungkook no quería ese frío, no le gustaba porque le quemaba y se quejaba. La sensación era aún más horrible por qué solo podía morder cualquier cosa que tuviera entre sus labios. Cuando Jimin se  da por vencido, de pronto un silencio dominó el lugar en donde estaban.– ¿Te acuerdas?

Jungkook apretó sus puños y ladeó su rostro queriendo evitarlo.

– Oh... Es cierto, no puedes hablar. –Jimin suspiró y sin tener cuidado quita la prenda de la boca de Jungkook, lastimando sus labios. Jungkook se queja y se esconde en uno de sus brazos, tenía ganas de llorar pero no quería verse débil, no quería perder la poca dignidad que tenía, frente a él.– Vamos Kookie... –Musitó.– Respóndeme.

– Lo recuerdo... –Odio que su voz sonará inestable por qué Jimin comenzó a reírse.– ¿Qué estás haciendo, Jimin?

Murmuró dirigiéndose a su mayor, este sólo suspiró y sonrió sádicamente, si tan solo Jungkook pudiera verlo.
El realmente se pondría pálido del miedo.

– ¿Yo? Nada, conejito.

Jungkook se siente desesperado.

– Desapareces más de 4 días y vuelves con esto...  –Sus ojos se humedecen, agradecido de que la venda no lo  haga evidente, intenta buscarlo con el sonido. Pero no consigue nada, porque Jimin se ha quedado callado.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora