Capítulo 39

1.3K 154 37
                                    

Dios... Mi corazón, mi corazón está latiendo muy fuerte. No lo puedo creer, no puedo creer que Jungkook este sentado a mi lado mientras manejo en dirección a la fiscalía.
No puedo creer que está respirando en el mismo espacio que yo. Pero... ¿Porque me siento tan nervioso? ¿porque mis manos tiemblan aunque sostenga con firmeza el volante?
Me siento tan tímido a su lado y él... Él ni siquiera recuerda mis apellidos.

Lo miro de reojo y noto la sonrisa en sus labios al ver la ciudad, el paisaje. Parece ser feliz con sólo ver. ¿Realmente perdió la memoria? ¿Realmente está vivo o yo mori y estoy en un mundo paralelo?

– S-sabes que si llegas conmigo... ¿tendrás que testificar?

Pregunto con un nudo en la garganta, sintiendo escalofríos y nerviosismo después de eso.

Joder Jimin, tienes que calmarte.

– C-creo que lo sé, pero no me siento preparado para hacerlo. Yo, tampoco entiendo nada de lo que esta pasando...

Después de eso ya no me atrevo a hablar dejando aquel ambiente un poco tenso, Jungkook se expresaba incómodo y miraba todo menos a mí, parecía tener demasiadas dudas y no lo culpo.

– Jimin...

Mis ojos abrieron más de lo debido cuando lo escucho decir mi nombre y mis manos se apretaron mientras pasaba saliva.

– ¿Dime?

Noto que Jungkook finalmente me mira y yo trato de mantenerme estable mirando el camino. Mierda no debí aceptar que viniera conmigo...

– ¿T-tú... y yo... realmente somos esposos?

Al escuchar la pregunta completa, piso el freno provocando la molestia de unos cuantos quienes enseguida tocan el claxon.
Sin evitarlo, por haberme detenido algunos guarda espaldas y agentes se acercan a la ventana.

– ¡¿Todo bien, señor?!

– ¡¿Estas bien...

El último en preguntar fue Jungkook quien parecía estar un poco asustado ante la repentina parada.

–Yo... si. Lo siento, no sé qué me pasó.

Enseguida sigo el camino queriendo que la tierra me tragara.
Jungkook no se atrevió a volver a hablar más bien parecía más incómodo de lo que ya estaba.

– Prefiero que lo recuerdes... –Murmuro en respuesta estacionandome finalmente fuera de la fiscalía. Jungkook me mira y también soy capaz de hacerlo.

– ¿Y si... no lo hago? –Murmura y yo siento como si fuera a llorar. Ni siquiera lo había pensado, si no me recuerda él no me querrá.

– Entonces, me esforzaré en recordartelo...

Esta vez Jungkook se ha sonrojado y a bajado la mirada.

– J-jimin... Te he dicho que me gusta Jackson hyung.

Después de eso no me atrevo a mirarle más.

– E-eso no es culpa tuya... Nadie decide quién debe gustarle y quién no.

– Jimin... ¿porque mi hyung tiene que estar pasando por esto? Él lo único que a hecho es salvar...

– Debió de haber avisado a la policía cuando te encontró. Yo lo hubiera perdonado y todo se habría solucionado, pero él sólo te oculto por tanto tiempo y eso no tiene perdón.

– Él tampoco tenía otra opción, Jimin... No sabes por todo lo que tuvo que pasar para que yo estuviera bien, para hacerme feliz. Él tenía miedo, ni sabía que hacer porque nadie le creía y nadie quería estar con él, yo estaba muriendo, no tenía más opciones. No entendía porque se esforzaba tanto por mí. Y eso me hizo felíz, porque me hacía sentir querido.
Jimin él me contaba cuentos cuando yo estaba en coma, me alimentaba cuando despertaba, me baño y cuido cuando mi cuerpo estaba destrozado y nunca tuvo otras intenciones... Él me cuido como si fuera alguien muy importante, me hizo feliz aunque sea con sólo una sonrisa. Mírame... mi piel... mi cuerpo está sano y todo se lo debo a ellos.
No sólo eso... a pesar de todo, Jackson se encargó de que recordará aunque sea un poco. Andrew hyung siempre que podía me hacía preguntas y me hacía ir más a allá de lo que podía. Gracias a él recordé que había alguien al que amaba.
Jimin, Jackson me habló de tí y ¿sabes? Habló maravillas de tí, ni siquiera fue él quien me dijo que la persona que lo había privado de todo era la misma que me robaba el sueño y el corazón.
Jackson y Andrew Hyung fueron mi familia durante este tiempo, ellos me amaron aunque no me conocían del todo y ellos... –Escucho la voz entre cortada de Jungkook.– Sacrificaron todo por mí... Ellos me trajeron a casa de vuelta... A dónde pertenezco. S-siempre siendo egoístas con ellos mismos... –Susurra sollozando bajo.–  L-lamento no recordarte del todo, ni recordar lo que pasó... Pero eso no es culpa suya, ellos no deberían estar aquí... Ellos deberían estar descansando en casa, disfrutando de la libertad.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora