Capítulo 43

1.2K 133 24
                                    


🌹

- ¿Cita?... -Se pregunto Jungkook ya recostado en su cama. Miraba hacia la nada, a su vez estaba algo inquieto o más bien ligeramente emocionado; quizá demasiado emocionado. Por ello a cada rato cambiaba de posición buscando estar cómodo para poder dormir.

Jimin por su parte en su habitación, caminaba de un lado a otro demasiado nervioso, pues aunque Jungkook había aceptado, no sabía qué hacer en realidad.
La última cita que tuvo fue con Mark y no fue considerada cita como tal. Al menos no para Jimin.
Estaba escaso de ideas y es que quería que fuera algo realmente especial para Jungkook, algo que realmente le sorprendiera.
Así miraba por la ventana y suspiraba pidiendo que le llegarán ideas. No sabía qué hacer y casi se mordía las uñas por eso.

- Joder, ¿qué hago?

- ¿Sucede algo?

Aquello casi mata del susto a Jimin cuando Jungkook de pronto apareció junto a su puerta. Jimin le miró estupefacto hasta que finalmente reaccionó.

- ¡Oh! ¡J-jungkook! -Poso su diestra por debajo de su nuca después de tenerla en su pecho por el susto. - Me asustaste...

- L-lo siento.

- U-uhm ¿necesitas algo? ¿estás bien?...

Enseguida Jimin comenzó a preocuparse pues su menor no solía asistir a su habitación por ningún motivo o al menos no, desde que decidieron dormir por separado. Normalmente es Jimin quién le "visita" y eso, por alguna razón le pareció preocupante.

- E-eh no. Estoy bien. Es sólo que... no podía dormir. Quería ver si estabas despierto también, no había ruido, pensé que ya estabas dormido...

- Ya veo. Sí bueno, creo que tampoco puedo... dormir.

Jimin casi fue hipnotizado cuando Jungkook abulto sus labios sonrojándose un poco.

- Me preguntaba si podíamos hablar un rato... Es decir, aún es temprano, después me iré a mi habitación, claro.

Los labios de Jimin formaron una "o" estaba sorprendido, aquello le había llamado la atención y sonrío mirando el suelo, no dudó en ningún momento aceptar.

- Claro, Kookie. Es una buena idea. Pasa, pasa.

Recogió una ropa en su cama y le hizo espacio enseguida. Jungkook tímidamente paso a su habitación hasta llegar a su cama donde sin antes ver a Jimin pidiendo permiso para sentarse, se sentó.

- Gracias, Jimin... eres muy amable.

- No tienes que agradecer. Lo hago con mucho gusto.

Se sentó a su lado y le miró con una cálida sonrisa. Jungkook también sonrió sólo que él miraba hacia otro lado con la intención interna de no terminar rojo como tomate.

- Y dime ¿de qué te gustaría hablar?

- Um...

Jungkook hizo un sonido con sus labios y finalmente le miró.

- Recién recordé nuestro primer aniversario...

- ¿De verdad?

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora