– Es injusto...La voz adormilada de Kook murmuro con extrema suavidad, su cabeza estaba recostada en mi hombro desde hace ya varios minutos.
El había llegado unas 3 horas después de que le mande a llamar, como era de esperarse llego muy asustado; lo recibí en la recepción del edificio, cuando me miro, fue a mi casi corriendo, fue muy tierno sentir sus manos en mis mejillas mientras sus labios me regalaban miles de pequeños besos en todo mi rostro.Algo que fue aun mas tierno, era notar que traía su mochila llena de toperes con la comida que había preparado, en realidad yo pensaba ordenar algo para ambos, quizá hamburguesas, pizza o cualquier otra porquería deliciosa, pero me alegro demasiado que el lo haya traído, amo la comida que el prepara, es la comida mas rica que alguien podría probar.
Después de cenar, seguí trabajando, el me ayudo con lo que pudo, pero ya cansados nos recostamos en el sofá, bueno, yo sentado y el recostado en mi hombro, hablábamos de lo que habíamos hecho hoy, el de la universidad y yo del trabajo, al escucharme fue obvio que no estuviera de acuerdo con lo que mi padre había pedido, cambio de opinión hasta que le explique los por que, aunque el sigue pensando que es injusto.
– ¿Lo crees? –Murmure en respuesta mientras recostaba mi cabeza en la suya.
– Si... Son las 4 de la mañana y no has podido dormir por trabajar... Eso... Es injusto... – Su voz cada vez sonaba mas apagada, nunca se había desvelado tanto por mi, ni haciendo tareas lo ha hecho, realmente valoro mucho lo que el hace por mi pero es algo que yo no puedo soportar.
– Lo que es injusto es que tu sigas despierto solo para acompañarme... –Lo mire alejándome un poco de el, el se aparto de mi hombro y me miro con la poca seriedad que tenía, se miraba cansado; antes no me gustó verlo tan cansado, no me gusta ahora, ni me gustara nunca.
– No dormiré hasta que termines, Jimin... –Se excuso y yo me negué enseguida.
– Tu, Jeon Jungkook, vas a dormir... –me aparte del sofá, camine y tome una almohada que tenia debajo de mi escritorio.
– P-pero... N-no, no quiero... –Se quejo pero intente no hacerle caso, poco después lo recoste y enseguida tome la cobija para cubrir su cuerpo.
– No es pregunta, debes dormir. – Demande cuando mire que me miraba con un puchero realmente adorable.
– Jimin... –Acaricie su cabello, me hinque frente a su rostro y robe un pequeño beso de sus labios.
– Estaré bien, ya falta poco para terminar, realmente me ayudaste mucho y no es necesario que estés despierto para saber que me haces compañía, por que teniendote conmigo, aquí y ahora, es mas que suficiente, si no lo estuvieras, estaría perdido... No sabes cuanta preocupación tendría en este momento, así que por favor descansa... Odio ver esas manchas debajo de tus ojitos. – Sonrió acariciando su mejilla y el ríe suavemente.
– Te amo... –Susurro y yo bese su frente.
– Y yo a ti, mi vida.
Jungkook sonrió con mas confianza y finalmente cerro sus ojos, acaricie su cabello hasta que se quedo dormido.
Era la primera vez que sentía tanta paz y seguridad, suspire cuando finalmente me obligue a levantarme para seguir con el trabajo.➳♡
ESTÁS LEYENDO
Rabbit (Jikook)
FanfictionJimin y Jungkook llevan una vida de casados "normal", aunque Jimin se encarga ahora de la empresa de su padre mientras Jungkook continua en la universidad. El menor es asechado por uno de sus profesores del cual logra escapar aunque no por mucho; a...