Jungkook razcaba la tierra aún lado de la cama, tenía cinco minutos que su secuestrador le había dejado sólo otra vez.
En ese momento agradeció que la cadena tan incomoda fuese larga como para permitirle moverse.
Estaba desesperado, la tierra incluso pasaba la carne de sus uñas.– E-es imposible. –Sollozo desesperado sentándose y abrazando sus piernas, no quería estar ahí, era una pesadilla, quería salir de ahí.
Sollozo sin consuelo contra sus brazos.Entonces pequeñas cosquillitas se hicieron presentes en sus pies descalzos.
Descubrió sus ojos llenos de lágrimas, mirando como un pequeño conejo blanco olfateaba sus pies y exploraba sus piernas. Era muy bonito y chonchito.– ¿C-como llegaste aquí, pequeño? –Jungkook cargo al conejito acariciando sus orejitas y su pelaje.– No... deberías estar aquí... E-es peligroso...
Musitó sutilmente sintiendo como el conejo desesperado baja de su regazo para saltar debajo de su cama.
– O-oye... ¿Adónde vas? –Susurro asustado pues seguramente si el hombre lo encontraba lo haría comida frita. Jungkook se agachó siguiendo con la vista al conejo que saltaba hasta meterse entre uno de los muebles. – Pequeño no, tienes que escapar de aquí... Deja de jugar... –Corrio a donde se había metido e hizo aún lado el mueble arrodillándose para sacarlo de ahí.– ¿C-conejito? –Entonces pudo ver al conejo dentro, parecía que el pequeño animal le estaba esperando pues no fue hasta que Jungkook llegó hasta ahí para seguir avanzando.
Era un túnel... Una salida.
Jungkook pudo ver del otro lado pasto, árboles y el mar, podía ver el mar... Estaba anocheciendo, Jungkook nisiquiera tenía la noción del tiempo.
Enseguida sonrió limpiando sus lágrimas, el conejo le había mostrado la salida. Podía escapar ahora.
Entonces comenzó a gatear logrando entrar, tenía miedo de no caber pero pudo. Su cuerpo pudo entrar por ahí.Pero había un problema, la cadena.
Jalo la cadena desesperado.
– Suéltate. ¡Suéltate! – Tuvo que volver a salir para inútilmente intentar quitarse la cadena. Era imposible.
— ¡Maldita sea! –Escucho el grito del profesor acercándose, Jungkook entro en pánico.
– Suéltate. Suéltate!
– Tenemos que irnos. –Entro a donde estaban encontrando al agitado Jungkook en la cama de madera.– Nos encontraron.
Al escuchar sus palabras los ojos de Jungkook brillaron. ¿De verdad los habían encontrado?...
– ¿Por qué demonios estás tan agitado? –Pregunto acercándose a Jungkook quien se hizo hacia atrás apenas le mira acercarse.
– Y-yo...
Jungkook bajo la mirada guiandola hasta la salida, de los nervios nisiquiera había logrado tapar la salida si él se enteraba que eso sería Jungkook muerto. Entonces desvío su mirada al pecho del profesor.
– ¿Acaso mi bebé se estaba tocando?... –Jungkook abrió los ojos en demasía cuando vio la llave de la cadena en su cuello. – ¿Tanto me extrañaste?
Después de regresar a la pesadilla Jungkook se niega muchas veces.
No quería que lo tocará de nuevo, no quería.– ¿Ah no? –Toma a Jungkook del cuello y lo pega en uno de los muebles de lugar. Jungkook tembló al instante.
– E-es de-cir si... –Lo que estaba por hacer era arriesgado. Debía buscar la forma de tomar la llave y alejarlo. Entonces sintió como los asquerosos besos en su cuello se hacían presentes. Casi contuvo la respiración ladeando su rostro buscando cualquier cosa. Vio una pluma para escribir.
Era la única forma...
ESTÁS LEYENDO
Rabbit (Jikook)
FanfictionJimin y Jungkook llevan una vida de casados "normal", aunque Jimin se encarga ahora de la empresa de su padre mientras Jungkook continua en la universidad. El menor es asechado por uno de sus profesores del cual logra escapar aunque no por mucho; a...