Capítulo 33

1.2K 132 58
                                    

(Las hojitas indicaran el inicio y final de un flashback)

🍁

¿Pero lo hará no? ¿Lo hará? –Jackson estaba completamente angustiado.

El doctor suspira sutilmente y mira a Jungkook.

– Lo hará. – Pero su voz no suena tan convincente y por ello Jackson no le cree enseguida.

– Dígame qué está pasando. –Exige.

– Si el despierta y mis sospechas son correctas, el probablemente no recuerde ni su nombre.

Jackson abre sus ojos en demasía.

– P-pero... Eso no es posible...

– Lo es, las contusiones son así... puede perder la memoria  cada cierto tiempo, puede no perderla de milagro o lamentablemente perderla totalmente.
Lo sabremos hasta que el despierte y nos diga su nombre completo. –El doctor suspira acariciando el cabello de Jungkook mientras Jackson intenta procesar todo.

– Necesito hablar con Jimin... –Susurra para si mismo.

– Aún no es tiempo. –Murmura el ajeno y Jackson le mira con el ceño fruncido.

– ¡¿Entonces que sesupone que haga?!

– Esperar.

🍁
🐰

– ¿Estás diciendo que tú sabías que estarías aquí? ¡¿Que te sucede?!

– Yo quería ayudar a mi amigo... Por eso estoy aquí.

– Ah ya, entiendo. Querías vengarte de Jimin, por lo que te hizo y por eso tú plan era regresarle el mal que te hizo o me vas a decir que estuviste bien todo este tiempo.

– Lo estuve. En realidad fui muy feliz y saben... También me duele el hecho de que finalmente Jungkook regresará a su lado.

– ¡Eres un maldito desgraciado! ¡¿Cómo te atreves?! –Entro Jimin queriendo golpearlo pero claramente fue detenido.

🐰
🍁

4 meses después

Jackson estaba con la cabeza recostada en la cama donde Jungkook estaba también se hallaba recostado, leyendo tranquilamente y velando como lo había hecho todo ese tiempo.

– Entonces Cristal se detuvo y Demian corrió a ella, Cristal sintió que su corazón se detuvo cuando Demian llegó frente a ella y no se detuvo más como antes. La beso, por primera vez ella sintió llegar al cielo y Demian sintió lo que era estar enamorado. Entonces, decidieron casarse, tener hijos y ser felices por siempre. Fin... –Jackson cerró el libro y cerrando sus ojos, cansado.– Esos dos comenzaban a volverme loco... Siempre mirándose y casi besándose sin nunca llegar a nada. Uhh que feo final. La próxima vez te leeré 50 sombras de Grey,  verás que esa sí es intensidad. –Jackson ríe y cuando alza la mirada a Jungkook queda completamente sorprendido.

– J-jun-gkook... –Jungkook después de cuatro meses había abierto los ojos.– ¡Oh, dios Jungkook! –Se levantó completamente en shock.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora