🐰
– ¡J-sckwson, hywung!
No puede ser, estoy alucinando, estoy...
– ¡Jungkook!
– ¿J-jun-gkook?
Mis ojos están llenos de lágrimas, mi subconsciente no le cree a mis ojos, mis oídos no quieren escuchar, mi cuerpo está temblando, no reacciona.
– Joder... Sabía que no debía dejarte beber... –Miro como le carga del hombro para sostenerlo como si fuera la cosa más normal del mundo.– Dios, lamento mucho la molestia, es su primera vez bebiendo. Lo sie...
– J-jackson...
Miro como sus ojos se hacen grandes de la impresión y abre un poco sus labios.
– Jimin...
– ¡JIMIN! –Mark llega casi corriendo hasta donde estoy deteniéndose cuando pasa junto a Jackson y Jungkook, sin evitar verlos. Está en shock.– Puta mierda... No es posible.
Parecía que había visto un fantasma.
Jackson baja la mirada sin saber que decir.– Jimin... –Me llama Mark, sabía que yo no soportaba esto, sabía que no sabía qué hacer y que estaba a poco de morirme definitivamente.– Jimin... Tranquilo, porfavor, amor...
– Que ironía... –Finalmente murmura Jackson después de escuchar a Mark.
Lo miro haciendo puños mis manos con tanta fuerza.– Tú te quedaste con mi amor... Y yo con él tuyo.Eso fue mi límite, no lo soporto más, simplemente explotó y casi corro a él completamente herido. Si no fuese por Mark probablemente lo estaría matando en el suelo ahora mismo.
– ¡ERES UN MALDITO, JACKSON! ¡ME QUITASTE LO QUE MAS AMABA! ¡TE MATARÉ! ¡TE HUNDIRE! LO JURO.
– ¡JIMIN! –Mark me abraza fuerte logrando detenerme, yo simplemente me estoy derrumbando, estoy llorando tantísimo que pronto mi fuerza se pierde. Y mi voz se corta, mi respiración es tan jodidamente insoportable y es que nisiquiera puedo respirar.
– ¿C-COMO... C-como pudiste... Hacerme esto?...
Ha llegado la policía y entre ella está Tony quien corresponda apenas me ve.
– Ay mierda. – Dice cuando llega.– Arresten al chico que sostiene a Jungkook. A Jungkook llevenlo a la ambulancia, que lo atiendan. No sabemos qué tan herido puede estar o que le pudo haber hecho.
Miro la borrosa imagen de los oficiales llevarse a Jackson mientras esté grita desesperado que lo soltasen, que no le separaran de Jungkook aún.
Sin embargo, todo ello cesó cuando le sometieron.– Jimin... –Me llama Tony pero apenas le puedo poner atención.– Jimin estás muy pálido. ¡JIM...
.
🐰
.
Despierto poco a poco sintiendo una ligera molestia en mi cabeza.
– Al fin... ¿Te sientes bien? –Es Mark está acariciando mi cabello, noto que estoy en mi casa y fuera de hacerme sentir bien, me alarmó.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit (Jikook)
FanfictionJimin y Jungkook llevan una vida de casados "normal", aunque Jimin se encarga ahora de la empresa de su padre mientras Jungkook continua en la universidad. El menor es asechado por uno de sus profesores del cual logra escapar aunque no por mucho; a...