Capítulo 22

1.7K 162 61
                                    

🐰

Entonces Jimin tomo su celular tan rápido como pudo y comenzó a marcar a los guardias de la casa pidiendo que la comenzarán a revisar tan rápido como les fuera posible, mientras él se levantaba con un Jungkook abrazándole, rogándole que se quedará a su lado y no fuera a ver o en busca del hombre.
Después de ello preguntó si habían visto entrar a alguien más que a ellos pero todos se negaron.
Eso sólo significaba una cosa.

Él hombre los observaba de lejos.

Jimin mando que los guardias revisaran alrededor de la casa, tanto en los patios, como en la playa.
Por petición de Jungkook, Jimin no hizo más que hablar con ellos por teléfono teniendo respuestas casi al instante.

– La playa y si es posible el bosque. Quiero que lo encuentren ahora mismo, no hay descanso hasta que lo tengan. – Ordeno mientras acariciaba el cabello de Jungkook quien después de una hora de llorar cayó dormido en su regazo mucho más tranquilo después de escuchar que él profesor no estaba dentro y no corrían peligro estando ahí, sin embargo, no podía dejar de lado el hecho de que sean vigilados por ese hombre.

Había guardias dentro y fuera de la casa, eso fue lo que calmo al pequeño Kookie, almenos estaban seguros. O eso fue lo que Jungkook pensó.

Jimin, por su parte no podía evitar sentirse preocupado. Se supone que esa casa se encontraba en un lugar apartado, era un lugar no conocido por casi nadie. ¿Como supo él número de la casa? ¿Como sabía que Jungkook se encontraba en bata y cuánto tiempo ha estado ahí? ¿Desde cuando?
Tenía miedo de que algo le pasará a su pequeño esposo y ver lo mal que él estaba por causa de ese señor, le había cabreado. Sin duda lo hundiría en la cárcel apenas apareciera.
Mientras tanto quería a Jungkook lejos de esto, quería protegerlo de cualquier peligro y eso haría.

Jungkook de apoco comenzó a despertar y para Jimin mirar cómo sus ojitos se abrían, fue como un rayo de luz tan bonito que le era imposible no sonreír.
Le peino el cabello con sus dedos y luego de ello beso a Jungkook en los labios.
Al separarse vio como el sonrojo de Jungkook aparecía en sus mejillas y a su vez, sus ojos se ampliaban un poco tímido después del pequeño beso.
Se miraron un corto momento y después de unas cuantas caricias Jungkook por fin expreso aquella duda que le hacía nudo en la garganta.

– ¿L-lo encontraron?...

Pregunta Jungkook con sumo cuidado, Jimin suspira y presionando sus labios se niega ligeramente.

– Pero lo harán... –Afirmo de una forma dulce después de ver cómo Jungkook volvía a hacer un gesto de preocupación. No quería que Jungkook tuviera miedo, quería que confiara en él.

– D-deben hacerlo... Si te pasa algo... –Contesta Jungkook enseguida, su voz incluso tembló y eso alertó al mayor de ambos, Jimin besa su frente y se niega sutilmente.

– No me pasará nada, lo prometo. – Posa una de sus manos en su mejilla acunandola mientras le acariciaba  con su pulgar. Jungkook miro sus ojos queriendo llorar de nuevo, se sentía muy sensible en esos momentos.– Jungkook... Yo, estaba pensando en que quizá este lugar no sea seguro... –Paso saliva sintiendo un poco difícil lo que diría después, pero siguió.– Hablé con mis padres y quiero que te quedes con ellos un tiempo.

– ¿Q-que yo me quedé con ellos?... –Jungkook enfatiza "yo" sin dejar de mirar a su esposo, no está  de acuerdo.– Jimin, sólo yo, no. No quiero que te quedes aquí... ¿Entiendes?... No.

– Jungkook es por tu seguridad.

– ¡Pero la seguridad no debe de ser sólo para mí! –Jungkook se sienta mirándolo completamente consternado.– Tú lo dijiste, este lugar dejo de ser seguro. Si tú no vas conmigo entonces me quedaré contigo... –Sollozo enseguida cubriendo sus ojos y tallandolos  con sus dorsos queriendo detener su llanto.– Jimin... ¿No entiendes que sin ti, me muero?... Si-si algo te sucede... yo... –Se niega y Jimin le abraza dando pequeños golpesitos en su espalda.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora