Capítulo 40

1.2K 152 40
                                    


Jungkook admiraba aquel cuadro como lo más preciado que tenía. Después de muchos sentimientos encontrados dejo de llorar y terminó el desayuno. Al levantarse pudo ver a Jimin cerca de la puerta, terminando por sonrojar pues había dicho muchas cursilerías pensando estar solo, por ello corrió fuera del comedor hasta estar lejos de él.
Jimin evidentemente se quedó pasmado al ser descubierto y casi se golpeó internamente cuando le miró correr lejos de él.
"Idiota" se maldijo internamente.

Con los brazos cruzados el menor camina lentamente curioseando un poco por la casa, pues no sabía bien cada parte de ella. 
Estaba demasiado cautivado por lo bonita que era, sin duda Jimin tenía buenos gustos, eso pensó. Volteo sutilmente hasta el camino por donde llegó y sonrojo sintiéndose un poco mal.
Quizá debió ser más agradecido con Jimin. No debió de haber salido corriendo como un cobarde. ¿Debería regresar? No, no...
Jungkook peleaba internamente por su actitud llegando a ninguna conclusión, así solamente camino hasta lo que ahora era su habitación.

Recostado en la cama sólo se dedicó a buscar la forma de recordar, algo que por más mínimo le haga recordar a la persona que amaba. Que ama.
Quería recordar y entender muchas de las actitudes de Jimin, no; de todos.
Quería saber porque al despertar sutilmente siempre hallaba a Jimin de rodillas aún lado de su cama mientras le sostenía la mano completamente dormido y después antes del amanecer él ya no lo estaba.

– ¿Que fue lo que pasó?... –Se susurra a sí mismo pues la protección se le hacía completamente exagerado, innecesario.
Después de un corto momento mirando un punto fijo, pensando y  buscando respuestas finalmente una voz le habla llamando su atención.

– ¿Podemos hablar?

El menor se levantó de la cama casi al instante y miró al ajeno con una cálida sonrisa, luego asintió levantándose y caminando hasta él.

Una vez en la mesa dispuestos a una cómoda charla. Jungkook comienza un poco curioso.

– ¿Sucede algo, hyung?

– Eh... – Mark ladea la cabeza sin saber correctamente por donde comenzar.– Jungkook... Hay algo que debo decirte.

– ¿Um?

– Si, bueno. No quiero pero verás... Mentí respecto a qué Jimin es mi novio... Y-yo... no sé en que estaba pensando cuando dije esa locura. Jimin es maravilloso y es el chico más lindo que puedas conocer. –Jungkook siente el aire faltar y acomodándose un poco en el asiento intenta procesar todas sus palabras.

– Si no lo eres... ¿p-porque dijiste eso, hyung? –Murmuro y Mark sonríe como si la respuesta fuese obvia sin embargo no duda en recalcarlo.

– Porque lo amo...

Jungkook en ese momento sintiendo como aquella incomodidad se apoderaba sin razón de su cuerpo. De un momento a otro se sintió disgustado y no podía describir porque de pronto se sentía así.
Así que bajo su mirada mirando la taza de té frente a él.

– ¿Porque no tienen una relación entonces...

– Porque él no a mí. –Interrumpió y Jungkook alzó su mirada notando como Mark bebía después de sus palabras.– Es decir... él me ama, lo se y me lo ha dicho pero, la forma en la que me ama es distinta a la que desearía que lo hiciera. El hecho de que me haya intentado dar una oportunidad no quiere decir nada. La verdad es que él Te ama a ti, Jungkook y sólo dije esa estupidez por celos... Yo no podía procesar el hecho de perderlo de la noche a la mañana después de tanto esforzarme por el y Joder. Lo siento mucho. Yo ni siquiera me reconozco.

– Hyung... –Jungkook estaba muy sorprendido por sus palabras.–  Sabes que no recuerdo algunas... muchas cosas. –Murmuro Jungkook.– ¿Porque no solo seguiste con esa mentira? Yo incluso te creí cuando lo dijiste. No habría problema para... mí.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora