Capítulo 5

3.2K 291 50
                                    

Al terminar la junta no dude en salir casi corriendo de la empresa, no puedo esperar mas, el tiempo me mata al igual que el remordimiento que tengo desde que Jungkook se fue de ese modo; tengo tantas preguntas en mi cabeza sobre el ¿Como estará? Joder... ¿Donde estará? ¿Con quien?
Estoy tan inquieto, incluso siento que paso los límites de velocidad cuando estoy manejando.

Le deje muchas indicaciones a Jackson antes de irme, solo espero que comprenda mi situación por que entiendo que debe ser pesado para el tener que hacer básicamente lo que me toca.

Me estacionó cuando estoy fuera de nuestro hogar, saco las llaves del auto después de apagarlo y salgo de este para dirigirme a la cabaña.

No toco la puerta, solo entro con mi llave y busco a Jungkook en nuestra habitación con la esperanza de encontrarlo ahí, pero no está, entonces comienzo a preocuparme, busco en la cocina, en las demás habitaciones pero no lo encuentro.

Me despeinó el cabello, saco mi celular para marcar su numero y me golpeo mentalmente por no haber hecho eso desde el principio, a los cuatro tonos comienza a sonar la contestadora y cuelgo.

– El numero que usted marco, no esta disponible. – Vuelvo a marcar y cuando me rindo salgo de la cabaña, pienso, "Solo hay un lugar en donde el puede estar."
Camino a paso rápido al lago, esquivo algunos arboles y suspiro muy aliviado al verlo sentado en el pasto, aventando piedras al agua.

Camino hacia el, cuando logro llegar me hinco y lo abrazo con fuerza, siento que el se sobre salta pero enseguida quita mis manos con brusquedad, se levanta.
Cuando el ya esta de pie hago lo mismo y lo miro.

Nunca, nunca se había portado así conmigo, así que estoy muy sorprendido.

– J...Jungkook... –Noto que sus ojos están un poco hinchados, parece enojado mas que desilusionado, sus ojos aun están cristalizados y siento un nudo en la garganta por que han pasado 2 horas.

El aparta su mirada y pasa a mi lado, frunzo el ceño por que no quiero que se vaya y tomo su brazo evitando que siga.

– Vamos a hablar. –Lo miro y el suspira pesadamente. –

– No quiero hablar contigo –me da la espalda quedándose quieto.–

– Jungkook, yo no lo bese. –Me aferro a su brazo.

– ¿Esperas que te crea después de verlo? –Me miro incrédulo y suspiró un poco agobiado.–

– Si, por que yo no lo hice, ese idiota me beso. Joder Jungkook el dijo que quería tener una aventura conmigo y mierda solo se me aventó para meterme en problemas contigo. –Digo paranoico.

– Dejalo así Jimin. Estoy cansado. –Se soltó de mi agarre y suspiro al ver que se va, casi voy tras el para detenerlo de nuevo pero me detengo por que pienso que tal vez necesita pensar las cosas...

Yo no miento, las cosas pasaron así y el debería creerme por que soy su esposo...

"No Jimin, eso no es excusa." Me contradice mi subconsciente y lo golpeo mentalmente.

---

Estoy en la cocina y Jungkook esta en la sala, recién terminamos de comer, intente hablar con el pero me ignora y decido solo callarme por primera vez en mi vida.
Nunca se había enojado tanto conmigo...
Siento la necesidad de reconciliarme con el pero cada que quiero hablarle el solo me ignora o evita.

Lo miro desde la barra, el esta abrazando sus pies y esta mirando la tv, ignorándome como toda la tarde.

Entonces comienza a sonar mi celular y suspiro para sacarlo de mi bolsillo. Enseguida pienso en que es Jackson y que de seguro debo ir a la empresa.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora