Jimin caminaba por la universidad, iría directo a la oficina del director de la universidad. Debían tener los antecedentes e información de los docentes que trabajan y trabajaron ahí ¿No es así? Además de informar la situación de Jungkook. Claro no quería que su situación se propagara por todos lados. Por ello pidió discreción.– ¿Que encontraste? –Se detiene apenas escucha la voz de Tony del otro lado del teléfono.
– En su casa hay mucha evidencia. Si tan sólo vieras lo que yo, te volverías loco. –Escucha sintiendo como la cólera le llegaba a la cabeza.– Es un maldito psicópata. Tiene fotos de Jungkook en todos lados, dormido, en la universidad, con sus amigos, caminando en la calle e incluso contigo. Jimin ese tipo te tiene un odio por lo que veo. –Dice Tony mientras mira una foto de Jungkook junto a Jimin con el rostro demacrado.
Jimin suspira sintiendo frustración después de escucharlo, ya habían pasado 48 horas y apenas habían podido encontrar la casa del hombre.
Por necesidad se sienta y sigue escuchando.– ¿Hay algo más? ¿Alguna referencia de donde pudieran estar? –Pregunta Jimin con el alma en un hilo. Tony tarda en contestar y eso pone de nervios a Jimin.
– Si.
Jimin se levanta de inmediato y saca su libreta para hacer cualquier apunte que pudiera ayudarle.
– ¿Que hay? –Comienza a hacer apuntes.
– Son fotos. Pero... No son como las que le tomo a Jungkook, él ni siquiera está en ellas.
– ¡Describelas! –Ordena Jimin desesperado.
– Ok. Ok. Ay un cielo, nubes, el mar, una playa, un bosque... Am ay otra del bosque a lo lejos se ve la playa de antes. –Se queda callado como intentando descifrar lo que decían las imágenes. – Ay como una madriguera de conejo. No es muy visible en la foto pero ay conejos ahí. Son todas, no sé si puedan servir de algo.
Jimin suspira frustrado.
– Las pudo haber tomado antes de revelarse. No sirven de nada.
Dice Jimin pero del otro lado escucha a Tony.
– Jimin. La playa que está en la foto es la playa que está en la casa donde se estaban quedando. Te estoy mandando las fotos. –Jimin mira las fotos en su celular y es así, era la playa y el bosque que conocía.– Eso podría significar que...
– Que no se lo llevó a otro lado... Siguen ahí... –Dice Jimin entendiendo todo.
– Así es. Él sabía que no lo buscaríamos ahí de nuevo por qué ya lo habías echo antes. Por eso creo un lugar donde esconderse y ahí meter a Jungkook.
— La madriguera... –Susurra Jimin.
– Puede ser una opción... La playa es muy pequeña. Un bosque es enorme. ¿Quien buscaría debajo de la tierra?
– Tony, manda a tus hombres al bosque y a la playa. Voy para allá.
– Lo haré Jimin. Vamos a encontrarlo. Ten fe.
Después de ello Jimin cuelga y con papeles en la mano maneja hasta la casa de la playa tan rápido como le fue posible.
Tony Montana ya estaba ahí como varios hombres más. Debían encontrar a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit (Jikook)
FanfictionJimin y Jungkook llevan una vida de casados "normal", aunque Jimin se encarga ahora de la empresa de su padre mientras Jungkook continua en la universidad. El menor es asechado por uno de sus profesores del cual logra escapar aunque no por mucho; a...