🐰
-Te amo tanto, tanto... -Me susurra sobre los labios y sonrío después de escucharlo sintiéndome reconfortado, acaricio su mejilla, miro sus ojos admirandolos, son tan bonitos, tan llenos de vida y vuelvo a besarlo cortamente.
- No tanto como yo... Te amo tantísimo.... Sin ti mi vida no tiene ningún sentido... -Murmuro en respuesta sin dejar de mirar sus ojos, sintiéndome incluso tímido por su mirada. Acercó su cuerpo un poco más a mí y murmuró pegando mi frente a la suya.- Porfavor no te vuelvas a ir... Te extrañe mucho... Sentía que moría...
-Jimin... -Me susurra Jungkook de una forma sumamente dulce, acariciando mi cabello con sus dedos, separando no de otro mientras me deja un beso en mi frente, no lo quiero soltar me niego a hacerlo. Después de tanto tiempo...
- Porfavor... Te lo ruego... -Mis ojos se humedecen con tan sólo recordar el dolor que mi pecho sentía y siento como la diestra de mi esposo se posa en una de mis mejillas para tranquilizarme.
Luego de ello, siento los labios de Jungkook sobre los míos, me está besando de forma lenta, pero poco a poco lo ha intensificado, me niego a cerrar los ojos, pero finalmente lo hago, cierro mis ojos aferrándome a sus labios tan delgados y pequeños.El beso sin duda me hace sentir una las mejores sensaciones, como la de un completo enamorado, con ese toque de necesidad, de amor. De cariño. Mis brazos quieren apresarlo.
Quiero abrazarlo tan fuerte, no quiero dejarlo ir nunca más.Pero justo cuando mis brazos le intentan abrazar, él ya no esta conmigo.
A desaparecido.
Como si siempre estuviese besando el aire, como si todo fuera cosa de mi imaginación.... Y mi corazón se rompe. Grita destrozado.
- ¿J-Jungkook? -Apenas puedo pronunciar ante el miedo. No puede estarme pasando esto. No puede.
- No otra vez... -Murmuro sintiéndome desesperado cuando mi llamado no es respondido, cuando comienzo a buscarlo por todos lados y no encuentro a nadie.
- ¡Jungkook! -Grito tan fuerte... Tan dolido que el nudo en mi garganta casi desaparece.
- ¡Jungkook! ¡JUNGKOOK! Porfavor ven. Porfavor.... -Lloro desesperado buscando hasta por debajo de las piedras. Y es que ahora estoy en la playa.- T-te quiero... Te amo, Jungkook... Regresa. -Sollozo corriendo hasta la orilla del mar. Veo una sombra, comenzando a caminar hacia el mar.- ¡JUNGKOOK, NO! -Corro tan rápido hasta ella y le abrazo por detrás sollozando muy fuerte.- No porfavor, quedate conmigo. No, no... no te vayas de mi vida... Si te vas... Llévame contigo. Voy contigo... Vamos juntos...
Estoy llorando "tan fuerte" y abrazándolo "tan fuerte", que me decepciono "tan fuerte" cuando vuelvo a abrir los ojos y lo único que hay entre mis brazos es una carta. Esa maldita carta.
"Se ha encontrado el cuerpo a la orilla del mar, lamentablemente este se ha hayado sin vida. Jeon Jungkook es oficialmente considerado muerto".
Entonces me derrumbó, no lo soporto, no soporto tanto dolor, quiero morir y lo veo ahí. Pálido, herido...
- ¡JIMIN!
Despierto totalmente agitado, estoy sudando, mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón... Mi corazón duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit (Jikook)
FanfictionJimin y Jungkook llevan una vida de casados "normal", aunque Jimin se encarga ahora de la empresa de su padre mientras Jungkook continua en la universidad. El menor es asechado por uno de sus profesores del cual logra escapar aunque no por mucho; a...