Capítulo 16

1.8K 186 71
                                    

– Maldito loco.

Se queja el tirado en el suelo quien después se retira sin hacer más esfuerzo.
Jimin lo ignora y camina hacia dentro de la cabaña sin dejar de mirar a Jungkook que daba pequeños pasos hacia atrás asustado, estaba enfurecido, estaba confundido también y necesitaba respuestas.
¿Han escuchado la frase que dice "el que nada debe nada teme"?
Si Jungkook no había hecho nada por qué estaba huyendo de el.

– J-jimin...

Apenas salió de sus labios cuando Jimin cerró la puerta detrás suyo.

– Y-yo... P-uedo explic...
Jimin interrumpe con voz ronca y más que ronca parece decepcionado, Jungkook lo nota y siente sus ojos humedecer.
– ¿Crees...

De pronto su celular comenzó a sonar haciendo que Jimin se callará. Jungkook bajo su mirada y apretó sus puños. Jimin suspiró alzando su mirada al techo.
Se sentía harto y cansado.

Finalmente saca su celular y sin ver quién habla simplemente contesta caminando hacia la cocina.

– Park Jimin.

Suspira cerrando sus ojos y haciendo su cabello hacia atrás, al mismo tiempo inhala profundo.

– Jimin...

Jimin baja la mirada y vuelve a suspirar.

– ¿Que pasa Jackson? ¿Me necesitan en la empresa?

Recarga su cadera en la mesa de porcelana y mira el suelo, por qué ahora mismo no le importaba irse. No quería estar ahí, no se sentía bien y no era el momento para hablar con Jungkook sabiendo que las cosas saldrían mal estando en ese estado. Muy mal...

– N-no... Y-yo Jimin... Necesito hablar contigo... – Responde Jackson sonando preocupado. El pelinegro ladea un poco su rostro intentando decifrar lo que sucedía.

– ¿Te hizo algo Mark? Joder, si si, te juro que ya terminó con mi paciencia. ¡Lo matar..

– ¡No, no! No es sobre el... Yo... Jimin, sólo, ¿puedes venir?

Jimin aprieta sus labios piensandolo demasiado, gira su cabeza y ve a Jungkook a un de pie, mirándolo, sin embargo aparta su mirada cuando ambos cruzan.

Jimin cuelga el teléfono y después de pensarlo, toma sus llaves.

– ¿A-a dónde vas?

Finalmente Jungkook es capaz de mirarlo a los ojos.

– Tengo cosas que hacer.

Jimin camina a la puerta pero Jungkook lo toma del brazo.

– Dijiste que te habían dado descanso... ¡No puedes irte ahora!

Jimin deja de medir su fuerza cuando jala su propio brazo de regreso lastimando un poco la mano del menor y lo mira completamente contrariado. Tirando las llaves al suelo.

– ¡No! ¡Tú no puedes decidir que puedo y no hacer!

No midió el impacto de sus palabras y Jungkook por primera vez se quedo callado ante su respuesta.

– No se ni porque sigo aquí... – Siguió Jimin herido.– Si cuando no estoy tú te la pasas mucho mejor.
Dime... ¿Con cuántos lo haz echo aquí? O no, es verdad. De seguro es más cómodo en nuestra cam...

Entonces Jungkook lo golpeó.
Una bofetada en su mejilla tan fuerte que ladeó el rostro de Jimin y luego retrocedió llorando.

Jimin miro a la nada y luego miro a Jungkook.
Este solo cubrió su rostro sollozando herido.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora