Capítulo 35

1.1K 127 23
                                    

🍁

Dos semanas antes

– Kookie quisiera quedarme este fin de semana pero tengo trabajo en el hospital y me esperan en casa también, me vista la familia... Sabes que cuando puedo me quedo contigo y con Jackson. –Decía el mayor mientras Jungkook abultaba sus labios sin dejar de abrazar su brazo, claramente no dejaría que su Hyung se fuera.

– P-pero... Prometió quedarse conmigo para jugar... ¡Además! ¡Debe cuidarme mientras Jackson, Hyung no está! Hyung, porfavor...  –Jungkook finge llorar pero claro que el medico experimentado no caería en aquellas trampitas.

– Lo siento pequeño... Prometo que el lunes sin falta te trago dulces ¿Si? Y jugamos todo el día. –Alza su meñique y Jungkook poco desconfiado entrelaza su meñique.

– Es una promesa, Hyung. –Murmura un poco desanimado.

– Ya debo irme... Obedece a Jackson Hyung y no olvides que por nada...

–Debo salir... Sí ya se Hyung, obedeceré a Hyung. Cuidese mucho y sane a muchas personas. –Sonrie amplio para darle tranquilidad y finalmente le abraza para dejarlo ir.

Pronto la sombra de su mayor desaparecio entre la distancia, cerró tan rápido como le fue posible y suspiró, no sabía que hacer lo que restaba del tiempo. Había ido a la cocina pero no había nisiquiera comida o bocadillos, en su habitación también la pasaría aburrido pues la tv no servía.
Así que se le ocurrió una fantástica idea.

Con los labios abultados y las manos trás su espalda, llegó hasta la habitación de Jackson. Claramente tenía 100% prohibido entrar a no ser de que Jackson estuviera, pero de ser así no podía tocar nada de nada y tenía meses con curiosidad.

– Solo hay dos muebles...~ –Musitó contando la cama. Ladeando su rostro se sentó y su mirada se guió a los cajones del único mueble que había ahí.
Lentamente se acercó y abrió el primero. Era ropa, así que no le dió importancia y bajo al segundo, ropa interior, cerró y bajo uno más. Ahí sí había algo interesante y eran álbumes de fotos.
Con una amplia sonrisa los saco todos y miro el primero, era Jackson bebé, jugando, con sus padres (supuso), en lugares bonitos de su época, llorando, riendo e incluso la típica tomando un baño.
Jungkook sonreía y reía enternecido, su Hyung pequeño era demasiado lindo.
Luego de terminar ese álbum de su niñez tomo otro, éste era de Jackson como en la actualidad.
La primera foto era solo de él con traje y un peinado que le hacía ver sumamente guapo, o almenos eso pensó cuando vio a su lindo Hyung.– W-wow Hyung es realmente guapo... –Sonrió y ladeó su rostro pues eran fotos como de oficina. Cambio la página y ahora era Jackson sacándose una selca con su credencial de trabajo. Jungkook sonrió sutilmente y miro los detalles de esa foto.– De seguro fue cuando aún trabajaba... –Susurro y al cambiar la página frunció un poco sus labios pues ahora era Jackson con Mark, mientras que su Hyung sostenía un ramo de flores.– Él deseguro fue su novio o un amigo... –Susurro sin sentirse muy agusto de ver aquella foto así que  cambio de página mirando a la siguiente pareja.
Jungkook miro un poco anonadado aquella foto, pues la encontraba un poco diferente... Había algo en ella que hacía que su estómago se revolviera de manera extraña.
Y es que en esa foto estaban Jackson y Jimin sonriendo amplio frente al ventanal de la oficina de Jimin, pero Jungkook no recordaba el ventanal y mucho menos a Jimin. Por esa razón no le dió mucha importancia.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora