Capítulo 6

3.1K 283 65
                                    


- Ps... ¿De que hablas Jungkook? -Digo nerviosamente viendo la cabaña a lo lejos, paso saliva con cierto sonrojo al escucharlo, el suspira y habla.

- Ambos sabemos que no estoy enojado contigo por esa razón, es solo que me entro esa duda, realmente me gustaría saberlo... -Escucho sus palabras, a pesar de eso no lo miro y ni siquiera me atrevo a contestarle, estaciono el auto y saco las llaves después de apagarlo.

- Vamos Kookie... -Digo antes de salir del auto y caminar en dirección a nuestro hogar, escucho que el sale también y camina rápidamente a mi.
Me muerdo los labios nervioso, no se que contestar, esa es la verdad...

Nunca he sido pasivo en una relación, no me imagino esto como algo que pueda suceder.

- Jimin... También soy hombre, también tengo necesidades... -Escucho que me dice y me dirijo a la cocina, el me sigue; se que no se detendrá hasta obtener lo que quiere, lo se, pero yo no puedo ceder, simplemente no.

- Exacto... Por eso existe la másturbación, amor. -Digo comenzando a beber agua simple.

- Pero tu eres mi esposo, Jimin... Nunca en mi vida he tenido relaciones con una chica, mi "primera vez" -Hizo comillas con sus dedos y siguió sin dejar de mirarme.- Fue contigo... Y no se si lo fue, por que nunca he penetrado nadie... -Suspira pesadamente. - Además... Mi primera vez fue tonta y estúpida, por que tu estabas enojado, por una bobería.

- Jungkook.... -Lo miro firmemente, también bajo el vaso para hablar pero el siguió, sin dejarme decir algo.

- ¿Te acuerdas?... Fuiste por mi a la universidad pero no se como fue que te diste cuenta de que no había entrado... Llegamos aquí y tu solo lo hiciste. -Toma un fuerte respiro.- Al principio me negué. ¿Lo recuerdas Jimin? -Suspiró y me recargó en la barra sin dejar de mirarlo. - Puedo considerar que al principio me estabas violando, pero no lo tomare así por que después quise que siguieras.
Desde antes sabias que Te amaba... Y tome eso como mi primera vez, incluso lo llegue a tomar como algo lindo...
Pero ahora que lo analizó...
Nunca he tenido mi primera vez y sabes...
Espero tenerla con mi E S P O S O y no con alguien mas. -Termino de hablar y se alejo de mi para después meterse en nuestra habitación.

Lo seguí con la mirada hasta que no lo vi mas, mire el suelo, sus palabras me dejaron pensando...

Era verdad y se que es verdad todo lo que dijo.

Suspire pesadamente y pase mis dedos por mi cabello para hacerlo hacia atrás, estaba frustrado y debía pensar.

Cuando fui a la habitación Jungkook ya estaba dormido, el ni siquiera se había cobijado; solo tenia su pijama de patos, el cual le hacia lucir sumamente tierno y lindo.

Me senté a su lado y note que sus labios estaban un poco abiertos, se ven rosados y secos, su cabello casi cubre sus ojos, paso mi índice por el para retirarlos cabellos y hacerlos hacia atrás.

El se remueve un poco así que quito mi mano por que pienso que puedo despertarlo y no puedo permitir que eso suceda.
Poco después lo cobijo bien y dejo un pequeño beso en sus labios.

Me alejo poco a poco, se que el probablemente no quiere que lo moleste, así que planeo dormir en la sala de estar solo esta noche; tomo unas cobijas y mi almohada, cuando estoy listo, abro la puerta casi en silencio pero cuando lo hago el me llama y volteo rápidamente.

- Jimin.... -Pronuncia y lo miro un poco confundido.-

- ¿Q...que sucede?... -Casi susurro como si no quisiera despertarlo y si por que soy un bobo..

- Te perdono... -Murmura suavemente, sonrió al escucharlo.

- Gracias amor... -Digo y ahora dudo en salir, me quedo pocos segundos pensando y abro mas la puerta para salir, pero el vuelve a llamarme.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora