Capítulo 12

2.1K 219 90
                                    

Mis ojos se abrieron poco a poco, sentía el frío en mi cuerpo y la fría tela de mi almohada contra mi mejilla.

– ¿Umm? –Bostezo adormilado y comienzo a levantarme poco a poco pero me detengo al sentir todo mi cuerpo adolorido. – Joder... –Susurro un quejido, volteo notando que Jungkook no esta y que además pasan de las 9:00 de la mañana.

"Jackson me matará." es lo primero que llega a mi mente.

Finalmente me levanto y sobo mis caderas recordando vagamente lo que había sucedido ayer.

Con los labios fruncidos, me pongo una camisa y unos pantalones sólo para cubrirme un poco, por que sí, aun estaba desnudo.

Salgo de la habitación y camino lento hacia la cocina, miro el comedor y noto que el desayuno ya esta preparado, junto a el una pequeña nota.

Tomo la hoja y comienzo a leerla detenidamente.

" Buenos Días, Jiminnie.
Lamento no haberte despertado, te muy cansado y no quise molestarte...
Desayuna bien ¿Si?
Te amo mucho mucho mucho amor <3
-JK "

Finalmente reacciono y muerdo mis labios ligeramente antes de soltar un ligero suspiro, me siento, pienso y miro la comida.

Casi nada de ánimos comienzo a comer, sin prisa, sin ganas.

Casi nada de ánimos comienzo a comer, sin prisa, sin ganas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸

– ¡¿Quien rayos te crees, Park Jimin?! ¡¿El CEO de la empresa?! ¡¿Sabes cuantos embajadores y accionistas estuvieron aquí esperándote?! ¡¿Sabes que hora es?!

Frunzó el ceño al escuchar todas las quejas de Jackson y gruño.

– ¡No gruña, Señorito!

Lo miro con seriedad sin dejar de fruncir el ceño y el alza una ceja.

– ¡Jimin!

– ¡Ay, no es culpa mía! ¡Tengo vida y si soy el CEO! ¡Pasan de la una y quiero que dejes de quejarte ahora mismo!

Grito enojado y frustrado, sin poder sostener su mirada, aparto está al terminar en dirección al ventanal intentando calmarme.

Escuchó sus pasos y lo primero que me llega a la mente es que se va, finalmente lo creo cuando escucho la puerta de mi oficina cerrarse. Suspiro y poco después escuchó los pasos acercarse de nuevo.

Miro a Jackson acercarse y hago una mueca.

Miro que toma una silla y la pone justo aun lado mío, le da la vuelta a mi silla y luego se sienta mirándome fijamente. Ahora soy yo quien alza una ceja y luego aparto la mirada una vez más.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora