Capítulo 36

1.1K 130 33
                                    

🍁

– ¿C-casado? –Sus ojos brillaron ante las lágrimas. – Debes estar bromeado, H-hyung...

– ¿Porque lo haría hablando de algo tan serio como eso? –Jungkook se aleja de él con el ceño fruncido.

– ¿Entonces quien eres realmente? ¿Qué hago aquí? ¿Qué fue lo que me sucedió?... –Jackson sintió su garganta secar y bajando la mirada se negó.

– N-no te lo diré...

– ¡H-hyung! ¡Dime, es mi vida y tengo derecho a saberlo! –Jackson se secó los ojos y le miro tan roto, triste... Jungkook sólo quería saber la verdad.

– Jungkook, lo único que quiero ahora es que olvides tu pa...

– Hyung, si no me dice nada, entonces no sé lo perdonaré... ¿De quién estoy casado y dónde está?

–Jungkook... –Jackson bajo la mirada.– Y-yo... Te contaré quien soy realmente y que haces aquí, pero no me pidas que te diga que fue lo que te sucedió. –Jackson tomo su mano y la acarició Jungkook asintió de manera sutil pues de algún modo obtendría respuesta.– Yo trabajaba en una empresa hace un año más o menos... –Murmuro sin antes llevar a Jungkook a la cama donde ambos se sientan dispuestos a hablar.

 –Murmuro sin antes llevar a Jungkook a la cama donde ambos se sientan dispuestos a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Faltan unos días para que al fin sea libre... –Murmura Jackson sentado en la orilla de la barda de la azotea, mientras que el medico solo se encontraba recargado mirando la luna. Jackson se sentía un poco liberado después de hablar con Jungkook pues él pudo entender el porqué de sus mentiras y obtuvo su perdón.

Flashback

– ¿Y cómo es él, Hyung? –Preguntó Jungkook recostado en su pecho.

– Bueno, él es... apuesto. Demasiado atento, es muy amoroso cuando  eres importante... –Menciona Jackson acariciando el cabello  de Jungkook.– en realidad, no se como te trataba de manera más íntima... Pero supongo que era eso multiplicado por diez... –Sonrió.

– Es como tú, Hyung... –Susurro Jungkook.– Quisiera conocerlo antes de que nos vayamos del país... –Susurro y Jackson sintió su corazón temblar. No evita dejar un beso en su frente abrazándolo fuerte.

Fin del Flashback

– ¿Como te sientes con ello? –Murmura el mayor con una sonrisa.

– Me siento demasiado feliz... Aunque tengo miedo... – Confiesa.

– ¿Miedo? –Frunció el ceño.

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora