🐰🌹
- Y finalmente...
Jungkook cuelga el cuadro en la pared, mirando con una amplia sonrisa la foto de Jackson, Andrew y él juntos.
- Lindo.
Cansado y con una sonrisa en sus labios, se sienta en la orilla de su cama y mira vagamente por la ventana.
- Aún es temprano.
Se susurra y luego mira el retrato encima del gabinete. Eran Jimin y él vestidos de traje, claramente era una foto de su boda.
- Si tan sólo pudiera recordarlo todo...
Murmura tomándolo entre sus manos y acariciando el cristal con resentimiento.
- ¿Eso te haría felíz? - Interviene Jimin asomándose por el marco de la puerta con dos vasos de agua en manos.- Debes estar sediento. -Ofreciéndole una de las bebidas Jungkook termina dejando el retrato donde estaba para recibirle. Abulta un poco sus labios y suspira bajando su mirada.
- Odio no recordar todo por completo... Envidio a mí yo del pasado.
Jimin se sienta a su lado sin dejar de mirarlo, notando su nostalgia no evita agacharse un poco buscando su mirada.
- Tú yo de ahora es igual de maravilloso que tú yo del pasado. De hecho, tú yo de ahora es mucho más maravilloso que tú yo del pasado.
Jungkook lejos de sonreír ríe mirándolo.
- ¿Estás diciendo que te casaste con un yo no tan maravilloso?
Jimin ríe y se hinca frente a él.
- Estoy diciendo que mientras más pasa el tiempo, te miro cada vez más maravilloso e increíble. Tal vez me enamoró de manera gradual de tí.
- ¿Porque lo haces?
- ¿Hacer que?
- Hacer que mi corazón lata así de fuerte.
Jimin se queda por un momento callado sintiendo sus mejillas un poco calientes. Jungkook ha apartado su mirada sólo para no sonrojarse más y eso sinceramente hace feliz a Jimin.
- T-tú habitación quedó bastante bien. La mía es un desastre. - Jimin ríe nerviosamente y se pone de pie divagando un poco en la habitación. Jungkook le mira y después de beber un poco sonríe.
- La habitación de mi hermano es un poco espaciosa... Seguramente con todo bien organizado será un lugar muy cómodo. Si quieres, puedo ayudarte con eso.
Murmura y Jimin se niega ligeramente soltando una risa un poco apenada.
- Está bien, no te preocupes. Ya hiciste demasiado con tu habitación, no quiero que trabajes de más; además...
Daría lo que fuera por compartir de nuevo la habitación contigo sin importar nada.
- ¿Además?
Jungkook ladea su rostro.
- Es mucho que hacer. - Murmura Jimin suspirando sutilmente para luego sonreírle de manera cálida.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit (Jikook)
FanfictionJimin y Jungkook llevan una vida de casados "normal", aunque Jimin se encarga ahora de la empresa de su padre mientras Jungkook continua en la universidad. El menor es asechado por uno de sus profesores del cual logra escapar aunque no por mucho; a...