🐰
Jimin marcaba como un loco el número de la casa, le frustraba el hecho de tener el celular de Jungkook con él y no poder comunicarse.
Le preocupaba aún más el hecho de que ningún guardia contestará sus llamadas, se sentía como un desquiciado pasando incluso las señales de alto. Ningún pensamiento positivo llegaba a su mente y eso le inestabilizaba tanto físicamente como mentalmente.Antes de poder salir de la estación había mandado a la policía para que fueran a donde estaba Jungkook lo más rápido posible apenas supo que no tenían al hombre correcto. La policía quería detenerlo para testificara, claro los mando a la mierda, su mayor prioridad era Jungkook y mayor aún sabiendo que el criminal aún seguía suelto. Tenía que ir con Jungkook lo más rápido que podía.
Al llegar vio más de una patrulla en la casa, eso le lleno de angustia y preocupación. Él sólo había mandado a dos y sólo por si acaso los guardias no estuviesen tan alerta.
Nisiquiera se estaciona, así como llega sale de su auto, imaginandose lo peor al escuchar las sirenas. Casi corrió a la casa cuando vio gran multitud, no pudo dar ni un paso más porque enseguida le detuvieron.— ¡Dónde está Jungkook! ¡¿Que rayos está pasando?! ¡¿Jungkook?! –Grito Jimin luchando por qué le soltaran, se sentía desorientado y es que nisiquiera le habían dejado llegar a la puerta. Estaba desesperado casi al borde de las lágrimas.
— Lo lamentamos señor... No puede pasar. –Le dijeron pero claramente Jimin se negó contundentemente luchando por qué lo soltaran.
– ¡¿QUE DEMO... ¡MI ESPOSO ESTA AHI DENTRO! ¡SUELTENME!... –Entonces vio como varias ambulancias llegaban de prisa y bajaban con camillas.
Enseguida sus mente se llenó de Jungkook. Con toda su fuerza corrió a la casa queriendo llorar de la impotencia.– ¡Jungkook! –Vio a los guardias muertos en la entrada y la puerta totalmente abierta. De nuevo había sido detenido ahora por el jefe de guardias.—¡Jimin! no puedes. ¡Tranquilízate! –Le detuvo con toda su fuerza y ya que Jimin se aferraba a entrar a la casa un par más, le detuvieron.
– ¡J-JUNGKOOK!... ¡¿D-donde e-esta...
Sus ojos se llenaron de lágrimas el guardia pasó saliva ante la situación.
– Jungkook desapareció. No estába en la casa cuando llegamos. Tememos que... El criminal lo haya secuestrado. –Dijo y Jimin casi se derrumbo ahí mismo cuando lo escucho.
– E-Eso no es posible. Habían más de 10 guardias en toda la casa. NO, CLARO QUE NO. –Estaba desesperado, haciendo su cabello hacia atrás, jalandolo y alborotando este muy frustrado, quería que fuera mentira o una pesadilla.
– Jimin, todos los guardias están muertos o heridos de gravedad y Jungkook no está por ningún lado. –Fue lo peor que Jimin pudo haber escuchado del jefe de policía.
– Jungkook no puede estar desaparecido. ¿Dónde está? ¡¿Dónde está?! –Grita impotente.
– Jimin tranquilízate. Ya mandé una escolta para que lo buscarán. –Intento tranquilizarlo.
– Mierda. ¡Mierda! – Grito completamente desesperado.– Esto es una broma. Esto es una broma si. Quiero entrar y ver a Jungkook. –Dijo caminando a la casa siendo detenido una vez más.– ¡Quiero entrar! –Lucho por entrar pero fue detenido.– ¡QUIERO VER A MI JUNGKOOK, AHORA MISMO! ¡SUELTENME AHORA MISMO!
– Lo lamento, Jimin... Ya comencé su búsqueda, comenzamos con la alerta de desaparecidos. Lo vamos a encontrar te lo juro. –Jimin cubrió su rostro, estaba llorando en shook. No podía creer lo que estaba ocurriendo.
No podía ser posible.
Finalmente le dejaron entrar, vio una de las pantuflas de Jungkook casi en la entrada, sangre en todos lados y un pañuelo marcado como la quinta evidencia.
Tomo esta y la llevo a su pecho. Su cuerpo temblaba de impotencia y dolor. Tenía que encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit (Jikook)
FanfictionJimin y Jungkook llevan una vida de casados "normal", aunque Jimin se encarga ahora de la empresa de su padre mientras Jungkook continua en la universidad. El menor es asechado por uno de sus profesores del cual logra escapar aunque no por mucho; a...