Capítulo 10

2.9K 232 75
                                    

➳♡

– ¿Entonces? ¿Lo gastaron todo? ¿Se divirtieron? ¿Quien dijo "ah" primero?

– Uff, Jimin. Me siento como un mal amigo.

– ¿Mal amigo? ¡¿Que dices?! Para nada, se que valió la pena.

Entonces el joven amigo de Park, opaco aun más aquella sonrisa fingida que tenía, haciendo una notable mueca.
Jimin lo noto casi enseguida y frunció el ceño, sin lograr entender el comportamiento de su compañero.

– ¿Verdad? – Insistió una respuesta, el ahora rubio de labios gruesos y húmedos.

Jackson tartamudeo y vio unos segundos a su jefe, a su mejor amigo; tan solo un momento, porque la vergüenza le llenaba el ser.

– Prometo pagarte todo el dinero que nos diste... –Murmuro ligeramente, apunto de tomar los papeles por los que había llegado a la oficina de Jimin, quien tomo su mano e hizo que le mirará, de manera autoritaria.

– ¿Que paso? – El pelinegro no tuvo otra salida más que hablar, conocía a Jimin y sabia que no lo dejaría ir tan fácilmente.
Suspiro y le miro.

– Terminamos, eso paso. –Jimin soltó un suspiro aun más frustrado que el anterior soltado por el pelinegro. Soltó la mano de su amigo y metió sus ambas manos en sus bolsillos.

– Jackson, sabias que podían pasar dos cosas, que arreglaran todo esto, de una vez por todas o que terminaran todo esto, de una vez por todas. –El mayor por un año bajo su mirada y asintió, no podía negar que estaba de acuerdo con lo dicho, y es que una relación de 1 y medio, no se mantiene con solo besos y sexo. Sabia que tarde que temprano, terminarían.

– Gracias por ayudarnos, Jimin. De verdad, prometo pagarte todo, cueste lo que cueste, así me quede horas ex...

– No te haré trabajar de más. –Interrumpió Jimin con la mirada más seria que tenia y vaya... Daba miedo.– Lo hice por ti, no por ese hijo de puta que metía su pene en cualquier puto oyó que viera.
Si alguien debe pagarme es el y ya me paga desapareciendo de mi vista y de la tuya. – Dejando boquiabierto a Jackson, sonrió destapando una paleta de fresa que recién le habían traído que por ser día feriado de sepa Dios que, pensó Jimin.– Si algo odio, es que lastimen a alguien que aprecio. Así que no salgas con eso de "te pagare" y la wea, por que no recibiré nada más. Ahora vete, ambos tenemos trabajos que hacer y yo, tengo que llamarle a Kook para avisarle que llegaré tarde.

Termino Jimin metiendo la paleta en su boca mientras giraba su rostro al ordenador mientras se estiraba para tomar una pluma.

– ¿Y.. como esta? –Pregunto Jackson, casi enseguida.
Jimin lo miro alzando una ceja.– Jungkook, am su esposo...

Jimin hizo una mueca, odiaba cuando Jason usaba palabras "formales".

– Él esta bien, últimamente esta muy centrado en su carrera y esas cosas...
–Contesto regresando su mirada a la pluma y la hoja que iba a tomar. Jackson asintió entendiendo lo que le decía.

– Es un buen chico... –Añadio de manera suave.

– Lo es, es el niño mas hermoso que he conocido.

Jackson sonrió al escuchar a Jimin hablar de esa forma y es que, una vez más, apoyaba esa idea.

–Bueno, voy a terminar mis deberes. –Anuncio Jackson e hizo una reverencia de salida a la que Jimin respondió con otra mueca y un "ash".

Rabbit (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora