Capítulo 1.

22.3K 499 53
                                    

Hola, mi nombre es _____, si, soy "la famosa _____", ¿increíble, no?, ser cantante y actriz es un gran sueño hecho realidad para mí. Empecé apenas hace 1 año, exacto, aún soy una principiante. Eh terminado una pequeña gira por mi país. Y es hora de descansar... ah... no saben que bien se siente tomar un pequeño descanso porque siem...

Xxx: - ¿____? ¿estás ocupada?

Aggh, me molesta que me interrumpan cuando estoy haciendo algo.

__: -¡JHON! - exclamé. Baje el volumen de voz al ver su cara muy seria. - ¿que pasa?, y no, no estoy ocupada.

Jhon: -¡Oh, menos mal!, necesito platicar unas cosas contigo.

Oh, no.

Jhon es mi manager, el creador de todo esto. Por eso, todos mis respetos hacía él. Estoy demasiado agradecida con él.

Cuando el me decía "necesito platicar unas cosas contigo", se sentía idéntico a como cuando mis padres me lo decían. "necesito platicar unas cosas contigo", podía significar desde un "tienes que ir a tal parte" o "hiciste algo mal", y la curiosidad me mataba. Además de curiosidad, sentía miedo y nervios.

__: - ¿Cosas?, bueno, ¡claro!, ¿ahora mismo o después?

Jhon: - Ahora mismo, por favor, acompañame.

Salimos de la habitación en la que estábamos y fuimos a su "pequeña oficina". Por "pequeña oficina" me refiero a su habitación, con una computadora sobre una mesa.

Entramos, y pidió que me sentara y así lo hice.

Jhon: - Bueno ____, tu y yo sabemos que eres una principiante, y siento que muchas cosas yo mismo no te las puedo explicar... - lo interrumpí.

___: - ¿Hice algo mal? - dije, algo asustada.

Jhon: - ¿Qué?, ¡no, claro que no! - rió. - A decir verdad, estas haciendo todo muy bien para ser una principiante en todo este rollo de la fama. Pero... siento que aún no sabes del todo lo que es salir del país, e ir a otros lugares. Así que, eh hecho algo.

___: - ¡¿Qué hiciste?! - dije perdiendo toda la paciencia que tenía. Realmente tenía mucha curiosidad.

Jhon: - Pues... te eh ofrecido para que seas la telonera de la boyband del momento en la gira que apenas comenzarán.

Quería morir.

___: - ¡¿Telonera de la boyband del momento?!, Espera... no me digas que hablas de... - Jhon me interrumpió.

Jhon: - De One Direction.

**********************************************

¡Holaaaaaa!, bueno pues, soy nueva en esto, realmente siempre me ha atraído la idea de escribir. Descubrí wattpad, y pues, me pareció una pequeña oportunidad.

¡Espero que les parezca interesante la historia! <3

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora