Capítulo 21. |Parte 1|

7.8K 302 65
                                    

Me arreglé de nuevo. Espero que esta vez salga todo bien, y para eso, pondría de mi parte.

Me puse unos pantalones, no quería ponerme un vestido. No, que horror.

El clima era hermoso. No estaba soleado y estaba haciendo un poco de aire. Lo mejor.

Ya eran las 6:00, eso significaba que en treinta minutos los chicos llegarían, pero yo ya estaba lista.

Tomé mi celular y me llegaron varias notificaciones de instagram. Entre ellos, comentarios en mis fotos y me han etiquetado en algunas de otras cuentas. Me dispuse a leer los comentarios y en todos decían casi lo mismo.

" ¡Oh!, @Harry_Styles te ha seguido, que suerte."

"@Harry_Styles y tu, ¿son novios?"

¿Harry me seguía? ¿Novios?, creo que mis chicas se equivocan.

Chequé mis nuevos seguidores, y efectivamente, Harry me seguía. ¿Por qué? ¿Habrá visto mis fotos?... que pena. Mis fotos no son más que selfies que me hago sola o con amigos. No son tan buenas como las de él.

Si, tuve que ver sus fotos, y todas eran buenas. Me lo esperaba de él. Su actitud es arrogante, sus fotos igual.

Todas buenas y de calidad. Como él creía que así era él.

Noté que le dió "me gusta" en algunas de mis fotos, selfies donde salgo sola. Que vergüenza. Seguro mientras le dio click al corazoncillo, se estaba burlando.

Qué mejor.

Seguí viendo fotos, y nosé como llegué terminando en fotos mías y de Harry. Todas editadas. Mencionando que les encantaría que fuéramos pareja.

Tengo que admitir que las fotos parecían reales. Me gustó mucho una, estábamos sólo Harry y yo, estábamos tomados de la mano, y sonriéndonos mutuamente. Nos veíamos lindos. Y no dudé ni un segundo en guardarla en mi celular.

Miré mi reloj, faltaban 5 minutos para que llegaran los chicos por mí.

Pero, de pronto tocaron la puerta 3 veces.

« Vaya, que puntualidad. » pensé.

Al abrir, me encontré con Niall. Sólo con Niall.

- Hola... - traté de sonar lo más feliz que pude. Pero llegaba a parecer que lo decía sarcásticamente.

- Hola. ¿Estás lista?

- Sí. - tomé mi bolso y salí con él, dirigiéndonos al ascensor. Ya le había comentado a mi guardaespaldas que iba a salir. Él me hizo el favor de decírselo a Jhon, ya que éste estaba muy ocupado. Así que no llevaría seguridad. Y nosé como llegué a sentir inseguridad... miedo.

- ¿Niall? - pregunté, casi susurrando. Volteó su mirada hacía mí. Se notaba preocupado, o tal vez nervioso.

- ¿Sí? - tenía ganas de preguntarle sobre esta salida.

- ¿Traen seguridad? - no salió de mi boca lo que esperaba.

- Si, ¿por qué?, ¿tienes miedo?

- Un poco.

- ¿Paparazzis? - asentí con la cabeza. Esos tipos hacían cualquier cosa, con tal de conseguir una foto vergonzosa. - No te preocupes, vienen 3 guardaespaldas con nosotros. Pero habrá más si llega a ocurrir algo.

- Que bien. - dije, un poco más animada.

Salimos del ascensor, y yo caminé para la entrada. Había muchas chicas afuera, unas con carteles que decían mi nombre, y unas cuantas con el nombre de los chicos.

¿Desde hace cuanto están ahí?

Niall me agarró del brazo.

- No ___, por ahí no.

- ¿Entonces por dónde?

- Por atrás.

En la puerta de atrás nos esperaba una camioneta negra. Completamente negra, a veces utilizaba camionetas así.

Niall me abrió la puerta y subí. Me encontré con Harry, Zayn, Perrie, Liam, Louis y una chica desconocida.

Me senté a lado de Harry. No sé porque se me ocurrió sentarme ahí.

Niall se sentó a lado mío, y cerró la puerta.

- Ella es Eleanor, de la que te hablé.

Eleanor... Eleanor... oh.

Es su novia, la chica a la que odiaba Harry. Con razón Harry iba tan serio.

Se ve que es una chica de lo más sencilla. Eso me agrada.

¿Por qué le caerá mal a Harry? ¿Por qué es sencilla?

Le sonreí y le tendí mi mano.

- Hola, soy ___, mucho gusto. Ella me correspondió.

- Hola, soy Eleanor, igualmente.

- Iremos algo retirado ___. - me dijo Zayn.

- ¿Por qué?

- Para estar un poco más cómodos, ya sabes.

- Oh, si, claro.

Y cuando Zayn dijo eso, tenía razón. No sé a donde vamos.

---------

No se enojen, jejeje.

Mañana segunda parte. ♥

PREGUNTAAAAAA: (bueno, preguntas*)

¿Alguien conoce "Divergente"? ¿Alguien lo ha leído? ¿Les gusta? ¿Verán la película?

Yo mañana mismo iré a verla. :D

¿Que facción escogerían? ¿Qué piensan de Cuatro (o Four)

Bueno, hasta aquí.

L@s quierooooooooooo. ♥

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora