Capítulo 6.

8.9K 369 15
                                    

Sólo escuche que mi guardaespaldas dijo:

"-Tengo que sacarlo, esperen en un lugar seguro, o, vayan adelantándose a la camioneta. "

¿Qué?

No quería que fuera por Niall, de seguro este desearía quedarse de nuevo encerrado en aquella tienda, al momento de verme.

Sólo sentí que me jalaban del brazo, miré que era Dalila.

- ¡Espera!

- ¡¿Qué?!

- ¿No quisieras escaparte un momentito más? - Perfecto ___, así te librarás de aquel rubio asqueroso.

- ¡¿Me estás jodiendo ___?!, ¿Qué acaso no vez, que si no estamos en la camioneta nos matarán?

- Me matarán a mi, a ti no te dirán nada.

- ¡Es lo mismo!, ¡Camina!

Misión fallida.

Sólo no quiero ver a  Niall, es todo. ¿Y luego si me dice algo? ¿Si me comienza a a decir de groserías? o acaso será que... me agradezca.

No, no lo creo.

- ¿Crees que ya haya sacado a ese Niall de la tienda? - me preguntó, cuando ya habíamos llegado al infierno mismo, perdón, a la camioneta.

- No lo sé, ojalá y no lo saque nunca.

- ¿Por qué tan rara?

- ¿Rara? ¿Quién?

- Tú. - Volteó los ojos.

- No estoy rara, sólo un poco nerviosa. - mentí.

- Esta bien. - suspiró. Claramente está que no le iba a decir que Niall, me podría decir groserías, ya que, ésta estaría haciéndole lo mismo a él. Y la verdad, no quiero que su odio hacia mí se agrande más.

A lo lejos pude observar como venía no guardaespaldas con un chico que tenía un cabello, que si lo mirabas bien, parecía que traía una peluca... Oh, ese debe ser Niall.

Debió haberlo disfrazado para poder salir de aquella tienda.

Y el infierno comienza...

- ¿Por qué no han subido a la camioneta?

- Estaba cerrada. - Habló por mi Dalila. Me había quedado helada, ya que Niall me había mirado, pero volvió su vista a el suelo.

- Oh, es cierto, lo siento. - Aplanó un botón de un pequeño control. - Entren.

Dalila entró primero a la camioneta, a la parte de atrás. No sabía si subirme o que hacer.

- ¿No entrarás? - Me preguntó el rubio.

- Claro.

Subí a la camioneta y el rubio entró detrás de mí. Al poco rato, entró mi guardaespaldas al asiento de chofer.

- ¿A dónde quisieran que los llevara?

- No lo sé. ¿Niall? - No podía creer que me habían salido palabras.

- Yo... creo... que... a... mi ho...tel. Estaría bien.

- ¿Esta bien si llevo primero al joven Niall, señorita ____? - Dijo mi guardaespaldas. Que ahora que lo recordaba, su nombre era Carl.

- Claro Carl, pero no me digas "señorita ___" - Hice comillas con mis dedos. - se escucha muy formal.

- Lo siento, señorita ____. - Tosió. - Perdón, ____. - Reí. Y aunque no me lo creyera, Niall también lo hizo.

Tenía que admitir que la risa de Niall era la más tierna y contagiosa que he escuchado.

- ¿Y tú a donde vas? - Me preguntó Niall. Oh no, ¿Me estaba hablando a mi? ¿A mí? ¿O a Dalila? No, me está mirando a mí.

- Yo... amm... creo que... no lo sé. - "Oh", fue lo único que salió de la boca de Niall.

Luego de un rato, llegamos al "The grand palace". Niall se bajó de la camioneta, después de un "gracias" a Carl. Me miró.

- ¿Nos veremos después?

¿Qué? ¿Acaso no recuerda lo de esta mañana?

-----------

¿Qué piensan de Niall? ¿Qué pasará por su cabeza como para decir eso?

Graciaaaaas por leer ♥…

No olviden votar y comentar, para ver que tal les pareció.

Twitter: @we_neverimagine

| Fin del mini - maratón 2/2 |

L@s quierooooo. ♥

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora