- Es por eso que te gusta la relación de Zayn, porque ella sí se quiso casar... - Terminé por él.
- Si.
Analizando la información que Harry me acababa de decir... era realmente tierno.
Él se quería casar con... aquella gran hija de puta, la cuál no quería un compromiso. Él trató de proponérselo, y ella se negó rotundamente.
Harry debía estar muy enamorado de ella, y ella, al parecer, no tanto.
Debió de haberse sentido devastado, y luego ver como, Zayn le propone matrimonio a Perrie, y ésta se pone más que feliz.
¿Se lo habrá contado a alguien más? Es decir, Louis dijo que empezó a decir eso antes de que pasara esto, pero nunca dijo más.
- Te debes estar burlando de mí mentalmente. - Rió irónicamente.
- Desearía hacerlo. - Miré a uno de los árboles. Grande y seco. Como Harry. Él era demasiado bueno, pero alguien lo secó.
- No sientas lástima por mí, no la necesité, y mucho menos, la necesito ahora. - Dijo molesto.
- ¿Hace cuánto fue?
- 2 años.
Y después, no hablé más.
Tal vez y tenía algo de lástima por ese Harry de hace dos años. Ese Harry, que sentía un gran amor por una chica, la cuál no sentía el mismo amor por él.
- Sé lo que se sintió. - Reflexioné.
Me miró confundido.
- ¿También te quisiste casar con alguien?
- No. También amé a alguien que no me amó.
- Oh. ¿Quieres contarme? - Preguntó nervioso.
- Por supuesto. - Y comencé a recordar.
++++
Era un lunes por la mañana, acababa de levantarme. Era un día después de haber lanzado mi primer single. Estaba radiante y feliz.
Mi novio, Richard, estaba en la escuela. Él estaba estudiando, mientras que yo tenía que ir a sesiones de fotos y entrevistas. Habían pasado algunas semanas que no hablábamos por mensaje o por llamada telefónicas. Admito que lo extrañaba un poco, quiero decir, era mi novio.
Hubo un par de veces en que yo trataba de localizarlo, pero nada. Así que fui a su casa. Toqué a la puerta y él abrió. Estaba sin camisa.
- Heey. - Alargó la 'e'. - ¿Qué haces aquí?
- Vengo a ver a mi novio. - Dije alegre.
- Yo creo que mejor... - Y ahí fue cuando entendí. Una chica salió, con una bata de dormir. Era la bata que yo usaba cuando me quedaba con Richard.
- ¿Quién es, cariño? - Dijo, besándole una mejilla.
Y yo estaba parada ahí... viéndolo a los ojos. Me había engañado con ella. Él no me amaba. Tres días atrás, habíamos cumplido 2 años 7 meses juntos, pero ni siquiera nos vimos. Y ahora, que por fin nos veíamos, él estaba con otra.
++++
- Wow. - Dijo Harry luego de unos segundos.
- Si. Loco, ¿cierto? - Volqueé los ojos.
- ¿Y no le dijiste más? ¿Él no te respondió? - Parecía herido. Así que reí. Era algo tierno, estaba preocupado por mí, pero ya lo he superado. - ¿Qué es tan gracioso?
ESTÁS LEYENDO
La Famosa ______
Fanfiction____, una chica que se ganó entrar a la fama hace 1 año, gracias a sus esfuerzos. Apenas lleva 1 año dentro de esto, pero su mánager considera que debería aprender muchas cosas más. Cosas que él no podría explicarle del todo. Entonces decide, lo que...