Capítulo 17.

7.6K 329 38
                                    

Después de ver todos esos tweets, vibró mi celular. Me había llegado un mensaje: Harry.

Oh, no, no, no, no, no, no, no, no, no y no.

¿Qué quiere? ¿Insultarme más?, pues pierde muchísimo su tiempo.

No contesté. Ni loca lo haría.

Harry y todos sus amigos son unos imbéciles. Ojalá y se vayan mucho a la mierda.

Y yo me voy a encargar de guiarlos hasta ella.

El teléfono no paraba de sonar. ¿Qué diablos quiere? ¿No entiende que no le contestaré?

Tomé el celular y lo apagué. No voy a soportar a ese idiota.

Fui a la sala y encendí la televisión. Era lo mejor que podría hacer ahora.

Sí, soy famosa y tengo dinero. Podría viajar a cualquier parte que yo quisiera, a la hora que yo quiera. Puedo salir e irme de compras, ir a comer, o hasta hacer algo con las fans.

Pero no, tengo que descartar lo de viajar y comprar. Eso me estresa.

Y los fans... oh mis fans. Me siento tan mal, todo lo que yo hago ellos también lo cargan.

Debería hacer algo para compensarlas. Pero, ¿qué?.

Tenía mucha pereza de andar pensando.  Así que voy a quedarme un rato viendo la televisión hasta que se me llegue a ocurrir algo.

Cambiaba los canales con la intención de que algo llamara mi atención, y así fue... algo llamó mi atención. Un programa, se veía muy de "farándula". Y había una imagen mía, subiendo a un taxi. Debía ser la de hoy. Subí el volumen.

"- Pero, la que está llamando la atención de dos fandoms juntos, es ______. Ésta chica, fue al hotel en el que están hospedados los chicos de la boyband: One Direction. Pero, todos nosotros esperábamos fotos de ellos en algún restaurante, pero éste no fue el caso. _____, pasó más o menos 1 o 2 horas en aquel hotel, y salió disparada en un taxi. No traía seguridad. Eso fue un gran misterio.

Hubo muchos puntos de vista, unos decían que ellos no se llevaron bien, no se entendieron. Pero, ¿cómo puede ser eso?, ¿no se supone que ___ será telonera de los chicos de One Direction?. En cambio, otros sólo esperarán a que estos 6 chicos mencionen algo respecto al tema.

Los mantendremos informados."

- Suponen muy bien las cosas. ¿No crees? - di un salto, y volteé a ver de donde provenía aquella voz, aunque ya sabía de quien era... Oh no.

- ¿Qué rayos haces aquí Harry? - grité.

------------

No olviden comentar y votar. ♥

¡Gracias por leer!:D

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora