Y cuando Zayn dijo eso, tenía razón. No sé a donde vamos.
Tenía mucho sueño, eso si.
Zayn y Perrie platicaban entre sí, al igual que Louis y Eleanor.
Que envidia.
Niall iba con su celular, Liam sólo miraba por la ventana, y de vez en cuando usaba su celular, Harry se había quedado dormido, y yo... sólo escuchaba música con mis auriculares, que agradecí de haberlos traído.
En una vuelta, algo brusca para mi gusto, Harry cayó sobre mí.
Estaba recostado en mi hombro. Se veía como un ángel.
Pero no quería que despertara, ya que se convertiría en un mounstro y me gritaría por haber dejado que se recostara en mi hombro.
Sin embargo, a pesar de saber mis consecuencias, no lo quité. Dejé que se quedara en mi hombro.
Pasó otro largo rato. Liam terminó dormido. Y Niall en su celular.
Esto era horrible. Al menos para Harry, Liam, Niall y yo.
Estábamos aburridos al grado de dormirse, y estar en el celular.
Ahora me arrepiento de haber venido.
Al cabo de un rato, llegamos.
Liam había despertado, Niall había guardado su celular. Pero Harry no se había despertado.
Había visto sus grandes ojeras, estaba muy cansado, y eso hacía que no quisiera despertarlo.
¿Para qué?, para que de moleste conmigo y no descance.
Y al parecer, nadie quería despertarlo al igual que yo.
La persona que manejaba, se bajó a abrirnos la puerta. Bajaron todos, excepto Harry y yo. Y el chofer se me quedó viendo.
- Despiertalo.
- Pero se ve cansado.
- Pero no es momento de dormir. Yo lo levantaré, no te preocupes, ve con los demás.
No dije nada y me bajé de la camioneta.
Preferiría un millón de veces, quedarme en la camioneta con Harry dormido, a salir para estar sola y ver como los demás disfrutan este día, bueno solo Eleanor, Perrie, Zayn y Louis, besuqueandose.
Estábamos en un restaurante, no lo conocía. No sabía si habíamos salido de la ciudad.
Era muy sencillo, pero elegante. Estaba solo. No había ni siquiera una alma que paseara por éstas calles.
Sólo había trabajadores del mismo restaurante. Que aburrimiento tendré. Sólo estaré con ellos.
De pronto sentí que alguien me tomaba del hombro; o más bien, se apoyaba en mi hombro. Miré hacía el origen de aquella mano, y era Harry. Parecía tomado. Daba risa.
- Ayudalo. - me dijo el mismo guardaespaldas.
- ¿Por qué? - esperaba que alguna vez se le ocurriera pedirme las cosas con un "por favor".
- Porque se va a caer, ¿no lo vez? - «que humor» maldije en mi mente.
Lo tomé de la mano. Su mano era suave, pero dura, pero rasposa. Era perfecta.
Se sentía tan bien. Me le quedé mirando y él me devolvió la mirada. Sólo le alcancé a susurrar un:
« Lo siento, tengo que ayudarte para que no piensen que estás borracho. »
Él sólo me respondió asintiendo con la cabeza.
Vaya que era lindo, todo vulnerable. Cuando ya casi íbamos a entrar al restaurante, noté un flash. Habían paparazzis, tal vez unos 7 o 10. ¿De dónde carajos habían salido? Tomé con fuerza a Harry y nos dirigimos a la puerta, pero uno de los fotógrafos, me detuvo con la mano, muy fuerte, sólo me quejé bajito, me apretaba. Querían tomarnos fotos. Fotos humillantes. Sólo pensaba en los títulos; "Harry Styles en un nuevo noviazgo", "___ ___ y el chico de One Direction", y un millón de chicas deseandome la muerte, y... mis fans. ¿Qué les diría?, ¿se decepcionaría?. No, ellos siempre me apoyan.
Él paparazzi me seguía apretando el brazo, pero no podía quitarmelo de encima, ya que, si lo hacía, Harry terminaría en el suelo, y el paparazzi terminaría golpeado. Sería mucho peor.
- Sueltala. - ordenó Harry en un tono serio.
----------
Owwww♥, ¿apoco, Harry no es un amor?
Me dirían, ¿si les está gustando la FanFic?
Realmente me gustaría saberlo. :D
No olviden comentar y votar. ♥
L@s quieroooooooooo ♥♥
ESTÁS LEYENDO
La Famosa ______
Fanfiction____, una chica que se ganó entrar a la fama hace 1 año, gracias a sus esfuerzos. Apenas lleva 1 año dentro de esto, pero su mánager considera que debería aprender muchas cosas más. Cosas que él no podría explicarle del todo. Entonces decide, lo que...