- ¿Por qué yo? - Pregunté. Harry no contestaba. - ¿Siempre vienen a la terraza? - Harry ni siquiera me miraba. - ¿Por qué no me contestas?
- ¿Siempre haces tantas preguntas? - Pregunta Harry cuando llegamos a la terraza.
- Sólo cuando no sé a donde voy o lo que haré. - Harry ríe y yo sonrío. - ¿Por qué subimos primero que los demás? Hace frío. - Y era verdad, hacia una aire tremendo y yo traía un pantalón que me llegaba debajo de la rodilla y una blusa de tirantes. La única manera en la que mantenía el calor en mí era cubriendome con los brazos. En cambio, Harry traía una camiseta de manga larga y traía una sudadera color café en sus manos, el cuál agarro justo cuando me tomó la muñeca.
- Sabía que tendrías frío, toma, póntelo. - Me pasa su sudadera y me la pongo. Dejo de tener frío.
- Gracias.
- Tenemos que hablar.
- ¿Hablar? ¿De qué? - Se dirige una de todas las sillas que había allí. No me había dado cuenta que había mesas aquí, además de pequeñas lucesitas navideñas. Me dirigo con él y me siento a un lado suyo.
- ¿Te gusta Liam?
- ¿Qué? - ¿Qué? ¿Está hablando enserio? ¿Escuché bien?
- Qué si te gusta Liam. - Dice molesto y dirige su mirada hacia el lado contrario a mí.
- ¡No! - Grité. - Él es muy amable, acabo de platicar con él hoy por primera vez.
- Ah. - Se limita a decir. Se podía ver un poco más... ¿Aliviado?.
- ¿Qué tiene de importancia eso? - Pregunto, bajando mi tono de voz.
- Nada.
- Bueno. - Digo, por fin rindiendome. Harry era terco, y era más que obvio que no me lo diría aunque le suplicara.
- Mañana ya es el concierto. - Dice mientras mira a las estrellas. Tenía ganas de sacar el teléfono y tomarle una foto mirando hacia arriba, pero no, eso sería vergonzoso.
- ¿Nervioso?
- Un poco, hace meses que no cantaba en el escenario. ¿Nerviosa?.
- Sí. - Contesto finalmente. Sí, estaba nerviosa. Sabía que sus conciertos estaban llenisimos, y eso me ponía algo nerviosa.
- ¿Por qué? Será divertido.
- Es la primera vez que hago un tour mundial. Además, sé que las entradas se agotan en cuestión de minutos, lo que significa que habrá mucha gente.
- ¿Nunca te haz subido a un escenario? - Pregunta sorprendido.
- No, siempre eran pequeñas presentaciones.
- Pues, no te pongas nerviosa, sólo habrá mucha adrenalina. Pero está bien. Sólo... disfrútalo.
- Gracias, lo intentaré. - Dije suspirando. Mañana no sería un día fácil.
En eso, llegaron los chicos y las chicas con cajas de pizza, ya estaba llena por los dulces y las botanas, pero comí un par de pedazos.
Comíamos a luz de la luna y las estrellas. Reíamos y cantábamos de vez en cuando. Nunca había hecho nada parecido, sólo tenía a Dalila como mi amiga más cercana. Todos los demás me trataban por conveniencia.
Me la estaba pasando de lo mejor, Niall ya no me miraba tan feo, y sentía que ahora sí podía respirar.
Llegó la medianoche y nos avisaron que era hora de dormir, ya que el viaje había sido largo y el día de mañana también lo sería.
ESTÁS LEYENDO
La Famosa ______
Fanfic____, una chica que se ganó entrar a la fama hace 1 año, gracias a sus esfuerzos. Apenas lleva 1 año dentro de esto, pero su mánager considera que debería aprender muchas cosas más. Cosas que él no podría explicarle del todo. Entonces decide, lo que...