Capítulo 42.

6.1K 266 39
                                    

Yo abriría el show.

Espectacular era la palabra correcta para definir el escenario, las luces, mi micrófono nuevo... todo.

Se esmeraban tanto.

Canté un par de canciones y hasta quedé impresionada al ver como, la mayoría, coreaba mis canciones.

Otras, incluso, traían carteles hechas por ellas, para mí. Él que más me causó gracia fue uno, en donde se leía:

"Por favor, dile a MIS chicos que los amo. Si lo haces, te amaré a también."

Eso sí, apenas salí al escenario y ví un mar de cabecitas humanas.

Saludaba a unos cuantos y pasaba por las orillas para poder tocar algunas manos.

Sencillamente increíble.

Luego, salieron los chicos. Para lo cual, yo me tuve que despedir.

Fui a uno de los remolques que estaban por detrás del escenario. Me pidieron no irme y qué "así podía escuchar todo el concierto".

Obedecí a lo que me pidieron y me quedé en aquel remolque. Aún impactada por esa gran experiencia.

Canté algunas canciones de los chicos e incluso, grabé un vídeo corto para subir a mis redes sociales.

Después escuché que llamaban a mi puerta.

- ¿Qué pasa?

- Entras en 5. Corre. - Dicho esto, la pequeña señora se fue. Y corrí.

Me colocaron lo que necesitaba y me dieron de nuevo mi micrófono.

- ¿Por qué entraré otra vez? ¿Cantaré? - Pregunté a el que fuera a contestarme, ya que habían mas de 6 personas a mi alrededor.

- Cantarás una canción con los chicos, ellos te llamarán. Interactuarás con ellos por un momento. - Comentó... alguien de los que estaban presentes.

Comencé a ponerme nerviosa. Pensaba que tal vez me necesitaban para entretener al público, mientras los chicos iban al baño.

Pero no... iba a entrar con ellos. Interactúariamos  juntos por primera vez frente a personas.

¿Y si Harry ó Niall me insultaban? ¿Y si ellos me ignoraban? ¿Y si...?

Creo que los "¿Y si...?" jamás van a terminar. Tengo que calmarme, si, eso es.

- ¿Y... uhm... cuál canción será?

- Es ésta. ¿Te la sabes, cierto?

Leí el papel que me había pasado.

"Best Song Ever — Todos. "

Por supuesto que me la sabía. Al derecho y al revés si me lo pedían.

- Por supuesto.

Me pasaron otra nota en la que venían las estrofas que yo cantaría.

Me comentaron, que, por si dudaba o se me olvidaba algo, ellos me lo dirían por el auricular.

Entonces se escuchó la señal.

- ¿Por qué no llamamos a ____? - Ese era Louis.

- ¡Claro! ¡Venga, ____! ¡Ven aquí! - Ese era Niall. ¿Era enserio? ¿Cómo podía hacer eso? Yo no podría tener 2 caras.

- Iré por ella. - Oh no. Oh no. Ese era Harry. ¿Me llevaría arrastrando del cabello?

Se acercó a el extremo del escenario en el que estaba ya lista.

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora