- Bien. - Sonreí. - ¿Y... qué haremos con todos éstos disfraces?
- Fotos. - Me miró y sonrió.
¿Fotos? ¿Acaso nos tomaremos fotos con éstos disfraces?
- Sin duda me sorprende cada vez más. - Sonríe.
Llegamos al hotel luego de que algunas chicas le pidieran un autógrafo y una foto a Harry.
Llegamos a mi habitación y Lou no estaba. ¿Siempre está fuera?
- Bien, dejame sólo ir por mi cámara a mi habitación y ya vuelvo. No te muevas y no veas los disfraces aún.
- ¿Tienes una cámara? - Wow.
- Sí. Ya vuelvo. - Se dirigió a la puerta y la cerró.
No mentía cuando decía que Harry me sorprendía cada vez más que la anterior. Me sorprende positivamente. No es tan malo como parece.
Escuché una conversación fuera. Era Harry y alguien más.
Harry estaba enojado, lo escuchaba. Me acerqué a la puerta y traté de escuchar a través de ella.
- ... ¡Dejame en paz! ¡Hago lo que yo quiera!
- Harry, ¿Ya viste lo que le hiciste ayer? ¿Ya viste cómo todo el mundo te está mandando mensajes de odio e insultos?. Alejate de ella. Sólo te trae problemas. - Hablan de mí. Y esa voz... Niall.
- ¿Qué he hecho yo ayer? - Estaba sorprendido. Olvidé que no lo conté con exactitud lo qué pasó ayer.
- La acosaste en el bar y cuando llegaron aquí te quitaste la camiseta. Se veía claramente cuán borracho estabas. ¿Te das cuenta el lío que armaste? Y todo gracias a ella.
- Yo... ella no me dijo nada sobre eso. Y... no es su culpa.
- Bien. Mientras que a ti te castigan ella va a salir con otro idiota como tú. - ¿Qué? Por impulso abrí la puerta. Y confirmé que eran Niall y Harry los que platicaban en el corredor.
- ¿Qué diablos te pasa? - Me acerqué a Niall furiosa. Puede que lo empujara, ya que Harry me tomó de los brazos.
- ¿A mí? ¿Segura?
- Sí, muy segura. - Me relajé un poco, no iba a armar un escándalo por éste pedazo de imbécil. Harry me soltó poco a poco.
- Pues vuelvelo a pensar.
- Primero que nada, ¿por qué eres así conmigo?, ¡Joder!, pareces un maldita marica diciendo tanta estupidez. - Rió irónicamente.
- No voy a perder el tiempo con ésta... - Se dirigió a Harry. - Y yo ya te lo he dicho, alejate de ella antes de que te arrepientas. No sabes de qué problemas es capaz de provocar. - Me acerqué a él. Quería golpearlo pero Harry de nuevo me detuvo.
- Vete Niall. - Cortó. ¿Estará enojado?. Niall se volvió a reír irónicamente y se fue.
- Imbécil. - Dije con la intención de que Niall me escuchara.
- Basta. - Está enojado.
- Lo siento. - No tenía ganas de llorar. Pero tenía un gran peso sobre mí, llamada "culpa".
- No. - Se fue por el otro lado del pasillo... apenas noté que traía una cámara colgando de su cuello.
¿Debería ir tras él? ¿Realmente está furioso conmigo? Solamente olvidé decirle detalladamente lo qué pasó ayer.
Debería estar molesta con él por lo que hizo, pero no.
Me limito a dirigirme a mi habitación, totalmente aturdida. ¿Siempre les caeré mal a todos aquí? ¿Qué piensa la gente de esto?
ESTÁS LEYENDO
La Famosa ______
Fanfiction____, una chica que se ganó entrar a la fama hace 1 año, gracias a sus esfuerzos. Apenas lleva 1 año dentro de esto, pero su mánager considera que debería aprender muchas cosas más. Cosas que él no podría explicarle del todo. Entonces decide, lo que...