Capítulo 4.

9.9K 370 97
                                    

- ¡¿Por qué jodida razón te caigo tan mal?! ¡No te he hecho nada! ¡Ni siquiera te conocía hace un día! Vengo con toda la amabilidad del mundo y me tratan así. ¿Que jodidos les hice? - Dije con lágrimas recorriendo mis mejillas. Me puse de pie y me dirigí a la puerta, pero una mano me detuvo. Miré de quien era esa mano. Harry.

- ¡¿Qué?! - dije exasperada.

- ¡No te puedes ir así! ¡Joder! ¡Eres una niñita!

Espera, What?

- ¡Soy una niñita idiota! y ¡Por supuesto que me puedo ir como yo quiera! - Harry me volvió a tomar más fuerte arrastrándome al sofá. Liam estaba de pie paralizado, mientras Niall miraba despreocupado desde la puerta de la habitación en la que estaba. Yo sólo lloriqueaba y sollozaba, rogando que me soltara.

- ¡Ya basta! - gritó con ojos llenos de furia. Sólo me le quedé mirando. - No te puedes ir de aquí, estas llorando, ¿qué acaso no vez que verte así es perfecto para los paparazzis?, ¿quieres hacer un escándalo?, limpiate esas lágrimas y calmate un poco, ¿quieres?

Harry estaba frustrado, muy frustrado. Pero, si él empezó todo esto.

- Bueno, además de idiota, eres un bipolar. Tú empezaste esto con tus comentarios molestos, ¿no lo recuerdas? - dije imitando su tono anteriormente.

- Te ayudo a que no tengas un escándalo, y aún así me criticas. - gruñó.

-Basta chicos, calmense, _____ ¿Estás bien? - Habló Liam.

- No. - dije cortante.

- ¿Acaso no te educaron?, cuando alguien te habla bien, se debe contestar de la misma manera.

- Perdoname Harry, pero tú no eres la justa persona para decirme eso.

- ¡Claro que lo soy! Ya que a mí si me educaron. - dijo haciendo énfasis en "mí".

- ¡Y a mí también idiota! - gruñí. - También me enseñaron a responder a las preguntas.

- ¿A que te refieres con eso? - dijo Harry frustrado.

- Te pregunté que cual era la razón por la que te caía tan mal, y no tuviste la molestia de responderme.

- ____, Harry, ¡Ya callense! que quiero ver un partido agustamente. - comentó el rubio desde su habitación.

- Creo que le haré caso a Niall, ¿de qué me sirve andar peleándome con una niñita chiflada?

- No has respondido a mi pregunta. - Harry me volteó a ver de la manera más asesina que he visto en toda mi vida. Este chico me daba mucho miedo. Liam se paró al baño en el momento en que dije eso, nunca deducí una razón del por qué.

-¡¿Quieres saber porque me caes tan mal?! Porque nosotros no te queríamos para telonera, a todo el mundo le caerás muy bien, pero sólo porque no ven que eres una niñita mimada, quieres que todo el mundo te vea como la "chica cool", pero no, nosotros no te vemos así. Ahora, vienes y sólo nos arruinarás más, ¿que no vez que tenemos algo llamado "novias"? y tú, una chica, aquí, habrá un millón de rumores. ¿Por qué no mejor te vas de compras con una de tus amiguitas huecas? Te evitarías muchas peleas, creeme. Pero, ¿sabes que es lo peor de toda esta mierda?, que esto es o-b-l-i-g-a-t-o-r-i-o, así que tendré que soportarte cada minuto de vida.

Eso me dolió, pero al menos sabía la verdad del por qué me tratan así. Yo, jamás pensé en sus novias, pensaba que todos nos llevaríamos muy bien. Pero esa no era mi suerte.

Me sorprende su "valentía" para decirme todo eso, como si no fuera nada. Pero realmente era una gran espada que me daba en el estómago.

¿Qué podía decir? Los rumores, nadie los puede evitar. Las novias, ¿quién dice que no sean unas celosas psicóticas?. Pero, sobre todo, a ellos no les agrado, y que dijera que lo peor de todo esto es que era a fuerzas, te dolía mucho más.

Ahora sí, ¿Qué le diré?, ¿que lo siento?, ¿que al final nos llevaremos "súper" bien? No podía, porque no era verdad. En cambio, todo lo que ha dicho, en gran parte, es cierto.

Sólo me le quedé viendo, saqué mis lentes de sol, me los puse y sólo pude decir con un hilo de voz:

"- Y-yo n-nunca quise molestar... a nadie... y-yo no me imaginaba esto, pensaba que iba a ser genial , yo... lo sien..."

Y caí en llanto. No me gustaba que me vieran llorar, pero no soportaba esta porquería. Nunca me habían dicho algo como esto, y eso daba a la consecuencia, de que no sabía que contestar, o cómo defenderme.

Me fui hasta la puerta, y esta vez nadie me detuvo. Salí y los fornidos sólo me miraron por un momento, sentía las gotas caer, pero rápidamente las secaba, como dijo Harry, no quería armar un escándalo.

--------

Les traigo este pequeño capítulo, pero es que quiero ir despacio en estos capítulos.

Una pregunta:

¿Piensan que lo que le dijo Harry a ____ es excusa para tratarla así ?

Chan chan chan.

Gracias por leer, me hace tan feliz eso. Ya lo saben. (También que voten y comenten).

Haré un mini - maratón el jueves. Subiré sólo 2 capítulos. (Por eso el "mini"), Ya que ese día es mi cumpleaños, y pues, no lo , quería celebrarlo con capítulos.

L@s quierooooooooooo xx.

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora