Capítulo 9. | Parte 2 |

9.1K 312 25
                                    

¿Escuche bien a Harry? ¿Niall les había dicho que se vinieran a disculpar conmigo? ¿Él pensó que era una chica buena?

Oh no, lo he arruinado.

- ¿Q-qué? - Logré decir.

- Tienes razón Harry, vámonos. - Se dieron la vuelta los 5 y iban por el pasillo. Hasta que Niall se detuvo en seco y volteó hacia atrás. Caminó hasta mí. - Te esperamos el lunes ___. No te saldrás de esto así de fácil. - Me guiñó un ojo y se fue.

Oh no, no, no, no, no, no puede ser posible.

Maldicion.

Para poder salirse de un trato, las dos partes deben estar de acuerdo. Pero, espera... tal vez Jhon aún no firma. Aún hay esperanza.

¿Qué voy a hacer si, si lo firmó? No podré salirme y me supongo que el plan de estos chicos era hacerme sufrir cada día, cada ensayo, cada concierto.

Tengo que ir a hablar con Jhon y contarle todo esto.

**********

- ¡¿Qué?! ¡¿Cómo pudiste firmar un contrato sin mi consentimiento?!

- Primero que nada, baja la voz. Segundo, pensé que a tí te encantaría la idea, pensé que yo estaba equivocado, y tú tenías razón en que esos chicos eran buenos.

- Oh, vamos Jhon, como quiera no debiste. Ahora, ¿cómo saldré de esto?

- Sabes perfectamente que las dos partes deben estar de acuerdo para romper el trato. Pero, por lo que me cuentas, eso no va a suceder. O, podemos... - interrumpí.

- ¿Qué?

- Demandarlos.

¿Demandarlos? Eso arruinaría su imagen, y tampoco era para tanto. Pero, ¿y si ellos arruinan la mía, en esta gira?

Muchas preguntas sin respuestas.

--------------

Mega corto, losé.

Pero... les traigo una sorpresita: En el siguiente capítulo, alguien más lo va a narrar, ¿quién creen que será?

No olviden comentar y votar, me alegrarían mi mundo si lo hicieran.

Gracias por leer, y el siguiente capítulo va a ser mucho mejor que este. Lo prometo.

L@s quierooooooooo. xx

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora