Capítulo 5.

9.8K 362 23
                                    

Al momento de salir de aquel hotel, "The grand palace", me fui a donde yo me hospedaba.

Sólo me quedaba pensando en todo lo que me dijo Harry, y no tenía duda, en que ni en un millón de años, sería su telonera. No iba a poder soportar todo eso.

Llegué y encontré a mi mejor amiga, Dalila. Ella era genial; la conocía desde antes de que entrara a la "fama". Siempre nos contábamos todo, no éramos como las típicas mejores amigas, donde todo es color de rosa. También teníamos nuestros problemas.

- ¡Hola! - dijo, con una gran sonrisa estaba emocionada por verme. Sin embargo, en estos momentos, no me sentía con ganas de devolverle la sonrisa.

- Hola. - Intenté hacer la sonrisa más creíble, pero Dalila me conoce desde hace varios años, 8 para ser exactos.

- ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?

Y nosé que pasó por mi cabeza, que me dieron ganas de llorar, y así lo hice.

Inmediatamente Dalila me abrazó muy fuerte.

- ¿Qué pasó ___? Cuentame.

- No es nada, en serio.

¿No le vas a contar a tu mejor amiga?

Al contarlo, me siento muy humillada.
Pero es tu mejor amiga, ella siempre te cuenta todo y no. Vaya amiga, eh.

¡Por una vez en mi vida no le diré algo!
Ella te cuenta TODO.

¡Basta!
Mira, se te queda viendo como si fueras una loca y tiene razón.

¡Calla!

Miré a Dalila, y efectivamente, se me quedaba mirando con cara de "¿Se habrá drogado?".

- ¿Estás bien ____? Te noto rara.

- Estoy bien, a lo mejor ya casi me viene la regla. Ya sabes que me pone bipolar esa cosa.

Agradecí a mi subconsciente de responder esa pregunta. Me parecía muy convincente esa respuesta.

- Oh, bueno. - rió. - He venido en la mañana, pero no estabas. ¿A donde fuiste sin mi? - fingió indignación.

Ahora sí, ¡tragame tierra!

¿Y ahora? ¿Qué rayos le diré?
La verdad, idiota.

No me interrumpas.
Sólo te ayudo a que te evites problemas con tu mejor amiga, la que te cuenta todo.

¿Te quieres largar? Yo sé lo que hago.
decides.

¿Qué haré? ¿Le digo la verdad?

- Pues... yo... - Dalila me interrumpió.

- Espera... ¿no me lo quieres decir?

-N-no, y-yo si te lo quiero decir, es sólo que...

La Famosa ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora